Vale, si venga.... lo reconozco, no solo he jugado si no que he conseguido meter las 6 bolas, la 5ª y la 6ª del mismo tiro que cuando metias la 5ª se paraba.
Saludos,rafagas y uvesss
Lo bueno del caso es que a mi nuuuuuuunca me ha salido publicidad de esas, no se, igual entrabais todos de otra forma distinta a la mia, je, je, je, ... ... ... ...
A mi sí me salía la pubicidad y era de la incómoda, de la que iba bajando según bajabas tú por la pantalla, vamos que tenías que ir cerrándola todo el tiempo.
Desde luego este foro, hoy va a toda leche, así que ENHORABUENA a los premiados.
La verdad es que ha mejorado mucho, ya nos tocaba tener un foro como este, da gusto oyes. Ahora a llenarlo de posts y a dejarlo a la altura del de mi@.
este parece mas agil, haber lo de la botella si es posible la mia la jodia bebewiskey no me sale caras las borracheras bebe como los cosacos creo que les enseño ella fijate
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Muy buenas Bolsón ,si todavía no te había saludado,,,macho no doy a basto, lo siento..pero bienvenido......ahhhh saludos a Frodo, Sam, Merry y Pippin de mi parte......diles haber si ya han crecido algo.