Sillin de Gel ¿no cumple normas de seguridad?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
yo fui hece poco con el coche y me miraron hasta los cinturones de seguridad que nunca me lo habian mirado, y se de gente que ha tenido un fallo le han puesto en la hoja dicho fallo que tiene que ir al taller pero no le hacian volver y a mi por el cinturon trasero del centro me querian hacer ir otra vez a la itv.
- Lehendakari
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 1.500 VN-15
- Socio: 118-S
Cuando se pasa la ITV y te indican una ó varias faltas leves no hay que volver, pero debes de repararlas.
Si te indican una ó varias faltas graves el vehículo no puede circular excepto para ir del taller a la ITV y
una vez reparado volver a la ITV, tienes 30 días de plazo.
Lo que no se debe hacer ( y esto lo hace mucha gente ) es seguir circulando con el coche, si te paran
tienes multa asegurada y creo que también perdida de algún punto.
Deben de comprobar siempre los cinturones de seguridad, también fallan aunque te parezca extraño.
Si te indican una ó varias faltas graves el vehículo no puede circular excepto para ir del taller a la ITV y
una vez reparado volver a la ITV, tienes 30 días de plazo.
Lo que no se debe hacer ( y esto lo hace mucha gente ) es seguir circulando con el coche, si te paran
tienes multa asegurada y creo que también perdida de algún punto.
Deben de comprobar siempre los cinturones de seguridad, también fallan aunque te parezca extraño.
Socio nº 118
- Lehendakari
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 1.500 VN-15
- Socio: 118-S
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Si yo no digo que no haga falta cinturon, lo que digo que es este año van apretando tuercas que en esa estacion no eran tan puntillosos o que me toco el cabron de turno y si me hubieran dado los papales marcando que tiene que arreglar el cinturon si me pararan el agente de turno lo podria comprobar sin macharse las manos. Al final lo arregle alli mismo y aun me puso que las luces estaban un pelin altas.
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Eso le dije yo, "mkchis y yo me dejao la electrica en casa",..... la verdad que me parecio exagerado para ver solo la limitacion.Lehendakari escribió:¿ Le pusieron un amplificador ?Flozman escribió:Ahora te ponen un micrófono al lado del escape para medir el sonido, cuando fui por el tema de la limitación, salvo el CO2 me lo miraron todo,![]()

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.