... mi arma....

Humor, chistes y chorradas... :D

Moderador: Foxtrot

Responder
baker
Visitante habitual

... mi arma....

Mensaje por baker »

Un "Sevillano" llega al Centro de Granada (Graná) y se sienta en un bar:
Llama al camarero y le dice: 'Mi arma, ven pacá'
El camarero llega y le dice:
- 'Aquí en Granada no se dice mi arma, así que no me vuelvas a llamar así. Puedes llamarme Jefe, Camarero, Tío, pero mi arma... no lo vuelvas a hacer'
El sevillano se empieza a cabrear y le dice:
- 'Vale, TIO, no pasa ná. Porme una servessita, A lo que el camarero le contesta:
- 'Aquí en Graná no tenemos servessitas, te puedo poner una cerveza, una caña, un tanque, un tubo, una milnovecien, pero una servessita...no'
El sevillano ya con un rebote de cojones le dice:
-Joé, po porme una caña, TIO. Y de camino traemé unas ollivitas'
El camarero mira al 'morsillón' con desprecio y moviendo la cabeza hacia los lados le dice:
-'Aquí en Graná no tenemos olivitas, te puedo poner unas aceitunas si quieres...'
El sevillano ya aguantandose pa no lanzarse a por el camarero le dice:
-'Manda cojones el TIO, po porme unas asseitunas'
El camarero se va y le trae lo que le han pedido.
A la hora de pagar el sevillano paga al camarero y cuando le devuelve el cambio le dice:
- 'Un segundo, que tengo curiosidad, aqui en Granada ¿cómo se le llaman a los Gilipollas???'
Y le contesta el camarero:
- 'Aquí no los llamamos, vienen ellos solitos por la A-92'

Contrólate a ti mismo antes de intentar controlar una maquina.
rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

jeje,muy bueno,sobre todo contandolo un sevillano,señal de que te lo tomas todo con buen humor.
La verdad es que hay muchos sitios en los que ´mi arma´no sienta muy bien,pero tiene que haber de to´,un saludo.

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

NO..... si no es Sevillano... es de Montilla. Moriles---el muy "Cordobé ". Aun que como vive en Triana tiene un pase.

El chiste :mrgreen: .

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---SUPERAGUL---- :twisted:

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

y continuando la broma, contada por un granaíno de pura cepa:

http://www.youtube.com/watch?v=qlR5hqaL0bI

(se ve fatal pero se oye estupendamente).

Saludos a todos les sevillanos de un granaíno bueno por naturaleza :)

Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Re: ... mi arma....

Mensaje por Er Niño las Minas »

Yo me rio con todos los chistes,pues son eso,chistes.Pero la realidad pura y dura es que el ser humano por naturaleza o por llevarlo en la memoria genetica es propenso a reirse de mala fé de los demás.Me explico; vivimos en un pais donde cada comunidad autonoma se rie de la de al lado,sin excepción.Bastante subnormal hay que ser para sacar a relucir algo que no nos gusta simplemente por envidia ó desprecio.Un ejemplo;Andalucia es muy grande,en cada sitio ó provincia se habla un poco diferente,incluso dentro de la propia provincia hay diferencias entre pueblos.Yo personalmente,que tengo compañeros y amigos de todos los puntos de España paso del tema este que es el de la provocación.Hago como Jesucristo,si me dan una bofetada pongo la otra mejilla.Me gustan todos los paisajes que he visto,su cultura,su gastronomia,etc, y no por ello ridiculizo al que no es de mi tierra/ciudad/barrio.Por cierto,Granada,el poco tiempo que la pude ver en mi periodo militar me pareció una ciudad preciosa y en una en las que me gustaría vivir.Es la opinión de uno que nació en Sevilla,se crió en un pueblo,de abuelos almerienses,con apellidos de ascendencia gallega y de suegros granainos.Pero todo lo anterior demuestra lo imbecil que es el ser humano en vez de vivir en paz.Una cosa buena por ejemplo es lo de las matriculas,ya no hay que poner pegatinas cada vez que un coche de Catalán visita Madrid y viceversa.Saludos.

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
MetalPez
Visitante amigo
Moto: VN 900 Custom NEGRA

Mensaje por MetalPez »

Hola "Er Niño Las Minas".

Te cuento, estoy de acuerdo en algunas cosas de las que has dicho, y a mí también me gusta viajar y conocer otras culturas (y amarlas, por cierto). También creo que una fea peculiaridad de nuestro país es que somos cainitas por naturaleza y parece que apedrearnos unos a otros es lo que nos gusta.

PERO...

También te digo que el sentido del humor es una de las cosas más importantes y valiosas que el ser humano posee, y los chistes, chistes son. Si hay algún daño en ellos tal vez dependa más de la intención y tono del que lo cuenta que del contenido del propio chiste. Mira, me gustan los chistes cafres, y cuanto más "políticamente incorrectos" sean más me gustan: me encantan los chistes racistas, machistas, el humor negro negrísimo, etc... y te aseguro que no soy racista, machista, ni disfruto con el sufrimiento y la muerte ajena. Sólo disfruto del humor por el humor, puro y duro, y para ello, gracias a los dioses un día alguien inventó el primer chiste (y nació gente con gracia para contarlos, no como yo).

No quiero que te molestes por lo que he dicho, pero de verdad, no nos sintamos ofendidos por éste tipo de cosas, guardemos eso para los asuntos importantes. Tendría más sentido sentirse ofendido por algo que realmente sí sería terrible: un atentado contra el propio sentido del humor. Seamos capaces de reírnos de nosotros mismos y de brindar por ello.

Saludos!!!

BERSERK
Imagen
Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por Er Niño las Minas »

Querido Metalpez;suscribo todo lo que tu has dicho,pero para que sepas de que hablo un dia que fuí a Málaga,(por cierto,ciudad a la que amo) a comer "pejcaito" con la familia,estabamos sentados en las mesas y sufriendo por los p,.os coches por tener matricula de Sevilla.Quisiera que me dijesen a mi en persona que es lo que le he hecho yo a nadie en mi vida,sólo por nacer y medio vivir en Sevilla.Saludos.

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
Responder