Hace algun tiempo que me ha entrado de nuevo el gusanillo de la moto, y dandole vueltas casi que estoy decidido por la vulcan en 500, tambien me inclino hacia la virago 535 pero me gusta mas la Kawa.
Asi que si alguien tiene algo que ofrecer, con no demasiados km, en buen estado y a precio razonable acorde al estado de la moto.
Preferiria que fuera de Madrid, para mas facilidad en el trato, he visto ofertas interesantes en otras provincias alejadas pero me resulta complicado por los desplazamientos.
Saludos.
compro vulcan en 500 en Madrid o cerca - --Ya encontre una--
Moderador: CANARIAN
-
lebru
- Visitante
- Moto: No tengo moto
compro vulcan en 500 en Madrid o cerca - --Ya encontre una--
Última edición por lebru el 09 Oct 2009, 23:34, editado 1 vez en total.
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Re: compro vulcan en 500 en Madrid o cerca
Tengo esta en venta, en principio está "apalabrada" y la deberían recoger esta tarde, si te interesa y al final se echa "p'atras" mañana te podría decir algo, es qu tengo ya una mala experiencia de otro que se arrepintió en el último momento después de tenersela guardada 15 días y ya no me fio. (me pasa por confiado y por no pedir señal)
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=19750
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=19750
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
-
lebru
- Visitante
La moto tiene muy buena pinta, y muy completa de accesorios, teniendo en cuenta todo ello el precio me parece bien.
Asi que ya sabes, si no te sale bien el tema, lo dices y quedamos.
Como ya he comentado el precio lo veo bien, asi que no regatearia nada en ese sentido.
Asi que ya sabes, si no te sale bien el tema, lo dices y quedamos.
Como ya he comentado el precio lo veo bien, asi que no regatearia nada en ese sentido.
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
OK. mañana te lo digo
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
lebru
- Visitante
Acabo de llegar al foro y ya he metido la pata, pido disculpas.
He visto que habeis movido el mensaje, el caso es que juraria que lo habia puesto en el mercadillo, me he debido hacer un lio navegando por varios sitios.
Pido disculpas de nuevo.
He visto que habeis movido el mensaje, el caso es que juraria que lo habia puesto en el mercadillo, me he debido hacer un lio navegando por varios sitios.
Pido disculpas de nuevo.