¿Algún problema con el buscador?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Bloke
- Visitante
- Moto: VN900 Classic
¿Algún problema con el buscador?
Llevo un par de días intentando hacer búsquedas y al pinchar el buscador me sale:
"Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos"
Solamente quería saber si le ocurre a más gente o si es algún problema mío de configuración.
En principio pensé que con el cambio de look se estaría trabajando en el foro, o en labores de
mantenimiento, pero sigue saliéndome después de dos días.
Saludos y gracias.
"Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos"
Solamente quería saber si le ocurre a más gente o si es algún problema mío de configuración.
En principio pensé que con el cambio de look se estaría trabajando en el foro, o en labores de
mantenimiento, pero sigue saliéndome después de dos días.
Saludos y gracias.

- MLABRADOR
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic negra
Re: ¿Algún problema con el buscador?
tambien me ha pasado, pero al dia siguiente ya me funcionaba
Un V´sssssssssssssssssssssssss desde Vinarós
-
baker
- Visitante habitual
A mi me va pasando desde hace dos dias y dura y dura y ....
Contrólate a ti mismo antes de intentar controlar una maquina.
- guerritu
- Visitante amigo
Y dura y dura.....
De hecho han desaparecido todas las opciones que se desplegaban al pasar el raton por la opción Foro, arriba del todo a la izquierda.
De hecho han desaparecido todas las opciones que se desplegaban al pasar el raton por la opción Foro, arriba del todo a la izquierda.
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
SI te fijas vien veras que debajo de la barra menu, hay otra que pone Panel de control, mensajes etc.guerritu escribió:Y dura y dura.....
Ese el nuevo menu del foro, donde podrás buscar ,conectarte.
vsssssssssss
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
-
Muri
- Visitante habitual
- Moto: 900 Clasic Azul
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
- Webmaster
- USUARIO DESACTIVADO
Cuando la carga del servidor es muy alta, el buscador automáticamente se desactiva. Ésto permite que aunque durante un periodo de tiempo no se pueda buscar nada, no se sobrecarge la máquina y el foro pueda seguir funcionando.
Debería funcionar correctamente en estos momentos.
Debería funcionar correctamente en estos momentos.
ESTE USUARIO ESTÁ DESACTIVADO:
Antiguo webmaster y administrador del Foro VOCS
de 23 / 11 / 2008 a 10 / 01 / 2018
--------
- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Ante todo mantén la calma
- Antes de escribir lee las normas del foro. Son de obligado cumplimiento.
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
--------
- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
-
baker
- Visitante habitual
Ahora si que sí....
Gracias a los responsables
Gracias a los responsables
Contrólate a ti mismo antes de intentar controlar una maquina.
- Bloke
- Visitante
- Moto: VN900 Classic
- MetalPez
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Custom NEGRA
Vale, chicos, creo que hay otro problema con el buscador, y más gordo.
Ok, ahora el buscador funciona pero SÓLO ENCUENTRA RESULTADOS EN LOS MENSAJES ESCRITOS HACE POCO (no sabría decir cuando, pero supongo que desde ésta última reforma de la web).
Es decir, buscad "vibraciones" en el buscador o "zumbido": antes había unos cuantos (bastantes) post que yo miraba de vez en cuando, buscando siempre así (sobre un problema en el alternador de la 900), pero cuando busco ahora, sólo encuentra un hilo abierto hace un par de días por un compañero en el que, precisamente, le digo que use el buscador para encontrar esa información sobre el alternador... parece que no va a poder encontrar nada.
Please, webmasters, revisad eso, porque si no podríamos perder todo el bagaje y conocimiento reunido en éste viejo foro, y sería como empezar de nuevo.
Un saludo!!!!
Ok, ahora el buscador funciona pero SÓLO ENCUENTRA RESULTADOS EN LOS MENSAJES ESCRITOS HACE POCO (no sabría decir cuando, pero supongo que desde ésta última reforma de la web).
Es decir, buscad "vibraciones" en el buscador o "zumbido": antes había unos cuantos (bastantes) post que yo miraba de vez en cuando, buscando siempre así (sobre un problema en el alternador de la 900), pero cuando busco ahora, sólo encuentra un hilo abierto hace un par de días por un compañero en el que, precisamente, le digo que use el buscador para encontrar esa información sobre el alternador... parece que no va a poder encontrar nada.
Please, webmasters, revisad eso, porque si no podríamos perder todo el bagaje y conocimiento reunido en éste viejo foro, y sería como empezar de nuevo.
Un saludo!!!!
- Webmaster
- USUARIO DESACTIVADO
Arreglado

ESTE USUARIO ESTÁ DESACTIVADO:
--------
--------
- MetalPez
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Custom NEGRA