QUE VERGUENZA......

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
taichivan
Visitante amigo

QUE VERGUENZA......

Mensaje por taichivan »

España es la nación donde se consume más cocaina del mundo.....y dónde más en Miranda de Ebro......en Alava dónde se consume más extasis de Europa.....

¿pero estamos idiotas u que? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ......

Donde más cocaina se incauta y entra a Europa por Galicia.....pero que ostias hacemos..?????

Un abrazo.

Lord Iván

sietecincuenta
Visitante amigo
Moto: la sietecincuenta

Mensaje por sietecincuenta »

joder, pues yo pensaba que los cocainomanos disimulabamos un monton y que no se nos notaba, ncht... amos a tener que disimular un pokito massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES
Socio numero: 287... el que mas larga la tiene, mas honda la mete
Imagen
pacrow
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pacrow »

eso es que no han visitado mi barrio :lol: :lol:

las prisas matan..vive despacio
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Somos los number one, del mundo mundial, pero en todo lo malo. Coca, pastillas, alcohol, edad de empezar a beber y, de los primeros en paro, delincuencia, fracaso escolar..... lo dejo que me conozco.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
thorvul
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por thorvul »

y los ultimos en sueldos mas bajos

Live to Ride, Ride to Live
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

yo por suerte se y a ciencia cierta, ke no seria capaz de meterme una ralla de coca. pero si me poneis un renglon.........

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

venga que rule que ruleeee.

sin bromas la verdad es que ser los mas es esto en vez de en otras cosas no es para reirse

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Es un problema muy grande el que tenemos aqui en España, lo que no entiendo es por qué ningun gobierno se pone las pilas para atajar este problema ........ ¿ o es que realmente no interesa ?

No se me parece un tema bastante grave, aqui en Torrijos hace 15 dias murio una chica en una discoteca --Radical-- yo he ido allí dos veces la primera me tome una copa y me fui y la segunda a recoger a mi cuñao a las 7:00h, os puedo asegurar que el panorama allí a las 7:00 h da miedo: tios y tias de 18 y 19 años puestos hasta las cejas, andando por el medio de la carretera, haciendo trompos en el parking, poniendose hasta las orejas dentro de los coches con el maletero abierto y la música hasta arriba .......... en fin una puta pena.

Responder