Me presento desde Barcelona
-
korkino
- Visitante
Gracias por la calurosa bienvenida.
Mas q nada me tengo q esperar a comprarmela, por el carnet, ya q en su momento cuando me saque el de coche, fui tonto y no me la quise sacar. Pero desde q mi padre se cojio la Shadow 750, tenia muxas ganas de pillarme tipo custom. Al principo queria una RR, pero con el crio de 21 meses y q a mi se me va la castaña un poco. Prefiero un de rutilla y cuando el peque tenga 7 años llevarmelo conmigo.
Birras para todos!!!!!!!! y a todo esto, q significa Vssssssssss? Es q lo veo en todos sitios, pero tengo curiosidad, xD
Mas q nada me tengo q esperar a comprarmela, por el carnet, ya q en su momento cuando me saque el de coche, fui tonto y no me la quise sacar. Pero desde q mi padre se cojio la Shadow 750, tenia muxas ganas de pillarme tipo custom. Al principo queria una RR, pero con el crio de 21 meses y q a mi se me va la castaña un poco. Prefiero un de rutilla y cuando el peque tenga 7 años llevarmelo conmigo.
Birras para todos!!!!!!!! y a todo esto, q significa Vssssssssss? Es q lo veo en todos sitios, pero tengo curiosidad, xD
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
-
korkino
- Visitante
Pues ya tengo sitio donde comprarmela, ya que en mi trabajo hay un colega q tiene una tienda de motos (Moto-Action) y tiene tanto de Carreras(una nave inmensa) como del estilo Custom(en una tienda) en San Andres de la Barca (Barcelona). Y me sale muyyyy bien de precio 8130€ y matriculada unos 8300€, yo creo q esta muy bien de precio, xD
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: vn 900
- Contactar: