Cobro de aranceles en la aduana

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
fuju
Visitante habitual
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Contactar:

Cobro de aranceles en la aduana

Mensaje por fuju »

No se si os habra pasado, pero resulta que he hecho un pedido a Meancycles de Miami, y despues de pagar las tasas de aduanas correspondientes en los EEUU, ahora resulta que tienen el paquete retenido en la aduana de barajas (Madrid) y me dicen que tengo que pagar unos aranceles de liberacion del paquete por ser del extranjero, y lo malo es que hay dos maneras, o bien vas tu a Madrid a por ello, o contratas una agencia de transportes que se encarga de ello (previo pago claro), asi que estoy esperando que me diga la agencia cuanto cobra a ver si es mas barato que irme al aeropuerto a por el paquete.

las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
baker
Visitante habitual

Re: Cobro de aranceles en la aduana

Mensaje por baker »

Perdona por la indiscrecion, pero que es lo que has comprado?
Todos los que hemos pillado el asiento de gel no hemos tenido problemas alguno.
Te pregunto esto porque estoy pensando pillarme unos V&H, y no se, si eso es asi lo mismo ya no compensa tanto.
Gracias

Contrólate a ti mismo antes de intentar controlar una maquina.
fuju
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por fuju »

pues he comprado un filtro de aire hypercharger, pero no es el primer pedido que hago, y hasta ahora no me habian retenido nada de nada, en fin no se, porque no se si dependera del tamaño, del peso o mas bien de que lo pillen y ya esta!

las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
baker
Visitante habitual

Mensaje por baker »

Te lo habrán parado por seleccion genital, vamos, porque les ha salido de los cojones.
Mi primera compra fue el hypercharger y la power commander, me lo mandaron todo junto y no tuve problemas.
Esperemos que no sea muxo la broma.

Contrólate a ti mismo antes de intentar controlar una maquina.
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Si te lo han parado te van cobrar un 16% sobre el total de la factura más los portes en concepto de IVA a y un 3,7% de Aranceles .

Para más información mira aquí

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... es#p159666

V´sss a 55º

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Es raro tener que pagar las tasas de aduana 2 veces.

Lo normal es que te cobren el envío, y luego si te lo paran aquí, las tasas; que rondan el 20% según el precio y el tipo de producto a introducir al país.

Yo las tuve que pagar en su momento y fue así.

No obstante suelen salir las cosas a cuenta aún pagan las aduanas porque en el peor de los casos te cuesta lo mismo que aquí y siempre tienes la posibiidad de que no las paren.

Lo que se compra por ebay no suele ser parado en aduanas porque se considera envio de particular a particular. Os lo recomiendo. Y hay muchas tiendas que venden por ebay, no solo son personas que se quieren deshacer de sus cosas.

:thumb-up:

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

apoyo lo dicho por sheru, es raro que te cobren nada escepto gastos de envío antes de mandarlo.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

luichi escribió:apoyo lo dicho por sheru, es raro que te cobren nada escepto gastos de envío antes de mandarlo.
Estoy con vosotros , posiblemente cuando fuju se refiere a tasas de aduanas en USA lo confunde con los gastos de transporte ( fletes) de la mercancía de los EEUU a su domicilio .

Aprovecho para recomendarle que vaya personalmente a la Aduana a recoger el paquete . Si envía al transportista muy posiblemente, además de la liquidación, le van a cobrar los gastos de gestión . Yo tuve una experiencia desagradable con UPS en éste sentido con la que no contaba ( no sólo son más caros con los portes que Correos sino que encima me cobraron 11 euros )ya que siempre que me había sido posible he pedido que el paquete me fuese enviado a través de US Postal Service y cuando ha llegado a España Correos sólo me ha cobrado la liquidación de la Aduana.

V´sss a 55º

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Fuju,no pagues a una agencia de transportes,que te van a clavar. Si hace falta,cuenta conmigo si hay que ir a recogerlo o a partir caras a barajas.

fuju
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por fuju »

Gracias compañeros, pero he decidido ir yo a recogerlo, porque pedi presupuesto a una agencia de transportes y me cobraba 18 euros por traermelo a Toledo, vamos que con eso voy y vengo a barajas y me tomo dos birras por el camino.
Y si, es como decis te cobran el 16% de IVA, y el almacenaje mas un 20% de aranceles, vamos que cobran por to los sitios, pero aun asi me he ahorrado algo mas de 100 euracos!!!!!

Responder