Hola desde Bizkaia
-
ja.salazar
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Hola desde Bizkaia
Voy a hacer caso a Sergibuda y empezar bien.Me llamo Juan Luis,soy de Etxebarri-Bizzkaia.Desde Enero tengo una 800 clasic.(NOVATO).Algunos ya me conocen pues estuve en Bilbo.Saludos y birras para tod@s.

Lipo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Ongi etorri Juan Luis....
Ya verás como el foro te engancha....
Te he mandado un privado para que me pases tu mail al que poder mandarte la ficha.
Nos vemos..... Por cierto, vas a ir a Sestao?
Un saludo
Itzi
Ya verás como el foro te engancha....
Te he mandado un privado para que me pases tu mail al que poder mandarte la ficha.
Nos vemos..... Por cierto, vas a ir a Sestao?
Un saludo
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Bienvenido Juan Luis, ahora una vez hechas las presentaciones ya puedes bombardear al respetable con la bateria de inevitables preguntas, jejejeje, pillastre.(mucho ojo con motxi que esta a la que salta y suele tirar migas de pan en las comidas).

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
-
XPER
- Visitante amigo
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Motard_1. ! jé ¡ ke facil se acusa al de enfrente. yo no tiro migas de pan, ni aunke esté inchado de comer como un sapo, eso dejaselo a FELO, ITZI, FERNAGOZ, IVAN y algun otro rufian. asta hace unos meses todabia estaba tentado de meterme a franciscano, osea libre de pecado y claro, eso........dura lo sullo, por lo tanto ve pensando en cualkiera menos en este pobre hombre. ( iba a poner martir) si es ke la frase cae por si sola. LOKONAN se bienvenido a este foro de mangarranes , fariseos, kukusklan, y toda la plana mallor de gentuza ke nos hemos juntado. pero despues de todo.....somos buena gente, acomodate, estas en tu casa. ala, tu tambien a cascarla.vsssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
motxilito ese mangarrán despistau escribió: LOKONAN se bienvenido a este foro de mangarranes , fariseos, kukusklan, y toda la plana mallor de gentuza ke nos hemos juntado. pero despues de todo.....somos buena gente, acomodate, estas en tu casa. ala, tu tambien a cascarla.vsssssss
¿Lokonan, Motxi??? Pero si esta es la presentación de:
Ja.Salazar, bienvenido al Foro pasa y ponte comodo en este foro de "Locos por las Vulcan", en el caso de Motxi "Loco" a secas
Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Ivan, pero le tienes en la Territorial de Navarra y este es de la de Euskadi........
Que bebiste en Castro......? .................... Te?
Itzi
Que bebiste en Castro......? .................... Te?
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Si es ke......... me e liado, me e liado. aisssssspatxitwo escribió:motxilito ese mangarrán despistau escribió: LOKONAN se bienvenido a este foro de mangarranes , fariseos, kukusklan, y toda la plana mallor de gentuza ke nos hemos juntado. pero despues de todo.....somos buena gente, acomodate, estas en tu casa. ala, tu tambien a cascarla.vsssssss
¿Lokonan, Motxi??? Pero si esta es la presentación de:
Ja.Salazar, bienvenido al Foro pasa y ponte comodo en este foro de "Locos por las Vulcan", en el caso de Motxi "Loco" a secas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()