si peroooo
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Jorisan
- Visitante
- Moto: VN 900 Custom
Re: si peroooo
No es que no corran pero si lo hacen a menor velocidad, todo ello con un consumo superior, te lo aclaro:
Debido a la incidencia de los rayos solares sobre el color rojo (por todos sabido), al cual se adhiere, saturando de esta forma la incidencia que tienen los calicates de los cucanitis de los guardabarros del fondo de los entrebajos, haciendo que roce con las partículas que se encuentran en suspensión en la atmósfera, sea muy superior, disminuyendo de esta forma la velocidad de la máquina.
Resumiendo: no as sabido elegir porque por el mismo precio la tenias NEGRA. Saludos.
P.D. Es broma y que no te coman el tarro.
Debido a la incidencia de los rayos solares sobre el color rojo (por todos sabido), al cual se adhiere, saturando de esta forma la incidencia que tienen los calicates de los cucanitis de los guardabarros del fondo de los entrebajos, haciendo que roce con las partículas que se encuentran en suspensión en la atmósfera, sea muy superior, disminuyendo de esta forma la velocidad de la máquina.
Resumiendo: no as sabido elegir porque por el mismo precio la tenias NEGRA. Saludos.
P.D. Es broma y que no te coman el tarro.
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Uy Lucky... no corren, gastan más, son más pequeñas, se quedan en las cuestas, se le pegan mucho más los mosquitos en marcha (y en parado), giran peor, el depósito es más grande y entra menos gasolina, las ruedas no son redondas del todo, el asiento es más duro, los puños pican, el faro vibra más y los viajes se hacen más largos.Lucky escribió:hola, disculpad mi ignorancia, no se si es cierto o cashondeo lo que dice mastin en el primer comentario de que las 900 rojas no corren, me imagino que es broma, me podeis sacar de la duda?
Gracias.
Compra una negra
- Perezoso
- Visitante amigo
- Moto: vn900 custom
yo no lo podia haber descrito mejorSheru escribió:Uy Lucky... no corren, gastan más, son más pequeñas, se quedan en las cuestas, se le pegan mucho más los mosquitos en marcha (y en parado), giran peor, el depósito es más grande y entra menos gasolina, las ruedas no son redondas del todo, el asiento es más duro, los puños pican, el faro vibra más y los viajes se hacen más largos.Lucky escribió:hola, disculpad mi ignorancia, no se si es cierto o cashondeo lo que dice mastin en el primer comentario de que las 900 rojas no corren, me imagino que es broma, me podeis sacar de la duda?
Gracias.
![]()
Compra una negra![]()
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren

- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
SHERU yo si se que las rojas andan menos y son motos para masoquistas y sufridores pero hay una cosa que me intriga ¿ como que el deposito es mas grande pero le cabe menos gasolina ? pos me lo explique....
----SUPERAGUL-----
----SUPERAGUL-----
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- Sheru

-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Y las capepsulas no se regulan automaticamente como en las negras que ademas son Hidráulicas.Sheru escribió:Porque la chapa del depósito (además de ser de plomo) es de 4 cm de grosor
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Sheru

- Visitante amigo
Ahora entiendo porque frenan tan poco y en las rotondas se van de morro .....Sheru escribió:Porque la chapa del depósito (además de ser de plomo) es de 4 cm de grosor
----SUPERAGUL------

VOCS 501

VOCS 501
- Sheru

- Visitante amigo
Con lo cual estos seudo conductores son menos bebedores de cerveza y la mayoria toman sandy o coronitas , por culpa de los chungocitos .. ..Sheru escribió:Además de que montar una VN roja te hace subir mucho el nivel del chungocitos
----SUPERAGUL------

VOCS 501

VOCS 501
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Y no te cuento pa venderlas de 2ª mano, pa eso si que son malas las jodias 
P.D. por lo demás no les hagas ni caso Luchy

P.D. por lo demás no les hagas ni caso Luchy

- Sheru

- Lucky
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
duda resuelta, muchas gracias pandilla de cabrones, es brooooma.
Por cierto, busco una 900 para mi hermano, de cualquier color (menos roja, claro
).
Pongo un post en el mercadillo.
Un saludo.
Por cierto, busco una 900 para mi hermano, de cualquier color (menos roja, claro
Un saludo.
- Visitante amigo
Parece que estos cabrones te hemos dejado las cosas clarasLucky escribió:duda resuelta, muchas gracias pandilla de cabrones, es brooooma.
Por cierto, busco una 900 para mi hermano, de cualquier color (menos roja, claro).
Un saludo.
asi que explicaselo asi ha tu hermano ......
----SUPERAGUL------

VOCS 501

VOCS 501
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra