muy buenas
- SABAS
- Visitante
muy buenas
Ya hacia tiempo que queria pasarme por aqui y presentarme ya que tengo unos cuantos amigos persolales de mi grupo motero registrados en vuestro foro.Mi mombre es Sabas y ten go una 800 modificada hasta las orejas .Un saludo a todo y un abrazo a los mios.

- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Te remito a este post, donde esta muy detallado como subir fotos al foro.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=180
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=180
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Hola Sabas, bienvenido al foro.
Pues por lo poco que se ve en el avatar se adivina una moto PRECIOSA¡¡¡
Venga no te hagas de rogar y ponla al tamaño que le corresponde.
Vsssssss
Itzi-Felo
Pues por lo poco que se ve en el avatar se adivina una moto PRECIOSA¡¡¡
Venga no te hagas de rogar y ponla al tamaño que le corresponde.
Vsssssss
Itzi-Felo
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Hola SABA
Bienvenido al foro VOCS Saba. A ver si consigue poner una foro grande de tu 800 para ver como le han quedado esas modificaciones. Lo podrias colgar en el foro VN800 en ele tema habierto "nuestras bichas"
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Booze Biker
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Aqui viene la caballería. Perdonarle internet no es lo suyo... pero es una de las mejores personas que conozco y un biker pura cepa de la cabeza a los pies... eso si la informatica no es lo suyo que le vamos a hacer ¿Qué pasa Bro.? Encantado de verte por aquí.

Transfromó así la burra porque planea abrir una flota de moto-taxis... eso si sólo disponibles por las noches para señoritas que les atraiga el lado salvaje de la vida y otras chavalas de almas descarriadas...
No sabe este ni naaa 
Por cierto la bicha negra que veis detras de la suya en la segunda foto expuesta... es la mía. Mi amada "Black Bettie"

Transfromó así la burra porque planea abrir una flota de moto-taxis... eso si sólo disponibles por las noches para señoritas que les atraiga el lado salvaje de la vida y otras chavalas de almas descarriadas...
Por cierto la bicha negra que veis detras de la suya en la segunda foto expuesta... es la mía. Mi amada "Black Bettie"
L,H&R
Booze Biker
Booze Biker
-
Manolovn900
- Visitante amigo