Uno más en VOCS
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Uno más en VOCS
Hola, soy Juan Manuel Prada, Juanma para los amigos, asi que a partir de hoy, para todos vosotros.
He tenido dos Vulcan, la primera una 500 hace varios años y la actual una V2000, entre ellas una Honda VF750C que aun conservo.
Además de estar en el foro, me gustaría pertenecer al club VOCS de Madrid...¿Que debo hacer para integrarme?
Mis aficiones, son todas las relacionadas con la naturaleza y por supuesto la moto.
uVes a tod@s
He tenido dos Vulcan, la primera una 500 hace varios años y la actual una V2000, entre ellas una Honda VF750C que aun conservo.
Además de estar en el foro, me gustaría pertenecer al club VOCS de Madrid...¿Que debo hacer para integrarme?
Mis aficiones, son todas las relacionadas con la naturaleza y por supuesto la moto.
uVes a tod@s
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Eso es entrar con ganas y lo demás son tonterías.
Y con UNA 2000¡¡¡¡¡
Acercate al COPOS los jueves y te recibiran con los brazos abiertos. De todos modos seguro que los de Madrid te indican mejor que yo.
Un saludo desde Euskadi
Itzi
Y con UNA 2000¡¡¡¡¡
Acercate al COPOS los jueves y te recibiran con los brazos abiertos. De todos modos seguro que los de Madrid te indican mejor que yo.
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
-
stuka
- Visitante amigo
...hola, bienvenido. Los jueves en el Copos, como te dice Itzi, a partir de las 21 seguro que nos encuentras, y los domingos en la cafetería Swenson a las 10:30, que está enfrente, para salir a dar una vuelta. Si te pasas por el subforo de la territorial de Madrid tendrás más datos. Ya te estamos esperando....
Un saludo y hasta pronto.
Un saludo y hasta pronto.
-
XPER
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS