AYUNDA PARA UNOS ESCAPES
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- COBRA
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Classic
AYUNDA PARA UNOS ESCAPES
hola compis, alguien me puede decir o indicar como y donde puedo comprar unos V&H Bagger Duals para una tourer del 98 en USA? Gracias.
SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...
VOCS Nº640
VOCS Nº640
- Perezoso
- Visitante amigo
- Moto: vn900 custom
Re: AYUNDA PARA UNOS ESCAPES
cobra, esto deberias de ponerlo en el foro de vn900
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren

- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Última edición por luichi el 06 Dic 2009, 20:05, editado 1 vez en total.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- COBRA
- Visitante amigo
esa es la duda que tengo, como se paga la mercancía en USA y si hay algún gasto adicional a parte de la mercancía y el transporte..Dadme alguna indicación de como comprar seguro por ebay en USA... gracias.
VOCS Nº640
VOCS Nº640
- COBRA
- Visitante amigo
perezoso...jaja...quedas expulsado del club...desde cuando hay una tourer 900!!!!
VOCS Nº640
VOCS Nº640
- Perezoso
- Visitante amigo
eso es para q veas el caso q te hagoCOBRA escribió:perezoso...jaja...quedas expulsado del club...desde cuando hay una tourer 900!!!!
pero si hay un foro taller
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren

- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
COBRA escribió:esa es la duda que tengo, como se paga la mercancía en USA y si hay algún gasto adicional a parte de la mercancía y el transporte..Dadme alguna indicación de como comprar seguro por ebay en USA... gracias.
Para comprar seguro por ebay puedes emplear paypal y si te lo pilla la Aduana te harán pagar un 16% de IVA sobre el precio de la mercancía más el transporte y un 2,7% de aranceles . Un consejo, si puedes elegir, que el transportista sea USP ya que además de ser más barato que agencias como UPS la mercancía en España te la entrega Correos y , si te lo ha pillado la Aduana , sólo te cobra la liquidación . UPS me ha llegado a cobrar más de 15 € adicionales por la "gestión" en la Aduana.
V´sss a 55º
- COBRA
- Visitante amigo
Así que Perezoso no me hace caso eh...ya te vale... Puse el hilo en Taller, tiene 40 visitas y 0 contestaciones...efectivamente, en taller no me hacen caso...
VOCS Nº640
VOCS Nº640
- Perezoso
- Visitante amigo
pero q los de foro taller no son otros usuarios q no pueden entrar aqui, y si en este te han contestado pues alli no lo hacen, por cierto, volveré ha hacerte caso la proxima vez q te vea el peloCOBRA escribió:Así que Perezoso no me hace caso eh...ya te vale... Puse el hilo en Taller, tiene 40 visitas y 0 contestaciones...efectivamente, en taller no me hacen caso...

- COBRA
- Visitante amigo
Pues la verdad es que ya me va apeteciendo salir un día con vosotros y darnos una vuelta, a ver si el trabajo me deja respirar un poco...
VOCS Nº640
VOCS Nº640