es que no te conocen neeeeeeeeng.
un abrazo Kunta
Filosofia de la buena
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Re: Filosofia de la buena
Hola neng....si, para que complicarse la vida....
Aprovecho que andas por este post...jejejejej....para informarte, que según el nuevo diseño del foro.....Si tienes la bandeja al 100% de mensajes, tienes que vaciar la bandeja de privados para recibir nuevos....
Coño lokillo...pensaba que únicamente eran los nomadas ( y la mayoría del foro....
) quien me ignoraba....pero tu te llevas el record, tienes un privado mio desde el 9 de septiembre sin abrir....
O bien me ignoras mon amour!!, o todabía no has pillao que hay que vaciar la bandeja para recibir nuevos....que luego dices que te tengo abandonao....
pd- todo esto te lo diría por privado....pero....creo que ya me entiendes...
pd2-...lo de la bota...ya te lo advertí......

Aprovecho que andas por este post...jejejejej....para informarte, que según el nuevo diseño del foro.....Si tienes la bandeja al 100% de mensajes, tienes que vaciar la bandeja de privados para recibir nuevos....
Coño lokillo...pensaba que únicamente eran los nomadas ( y la mayoría del foro....
O bien me ignoras mon amour!!, o todabía no has pillao que hay que vaciar la bandeja para recibir nuevos....que luego dices que te tengo abandonao....
pd- todo esto te lo diría por privado....pero....creo que ya me entiendes...
pd2-...lo de la bota...ya te lo advertí......
Porque sueño, yo no lo estoy
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
A ver kunta, jamas pense que los borres tu, pero era la mejor manera,
de que se notara, me preguntas que espero en la vida, quedarme solo,
dices.................. ante la represion mejor estar solo ¿no?
Un salido
de que se notara, me preguntas que espero en la vida, quedarme solo,
dices.................. ante la represion mejor estar solo ¿no?
Un salido
Me pregunto:
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
lo siento tio....no debemos hablar el mismo idioma.
tu ya sabes bien que me pones por privado que yo te borro los mensajes y ahora dices que nunca lo has pensado....??
No entiendo esto de "que era la mejor manera de que se notara"......
( quizas me das a entender que con tu privado,suponias que habría un calenton "made in kunta"....y se abriria la caja de pandora en este post y no me borrarían y así se veria lo que ocurre con tigo????)
...mira que arriesgas tio...yo acaparo la mayor cantidad de nominaciones al oscar del baneao en este foro....crees que no me tienen ganas?
De verdad...ahora mismo estoy en "coñas off"....no entiendo nada.
Otra cosa bien diferente es que me subestimes.....en fin colega, viendo muchas cosas raras, puedes seguir a tu rollo que ya sabes que los moderatas te tienen ganas, ya sabes bien lo que pienso en muchas cosas....pero no pienso dar la cara por nadie que me la mete,( por utilizarme aquí y por otras.).......
sin vaselina claro...si al menos hubieras utilizado mantequilla....quien sabe. ( vale sí..aqui estoy en "coñas on")
( no te quejes...tienes la publicidad que buscabas...
)
pd- me parece increible, que hayas dado por el culo, al unico que te ha intentado ayudar....chico, hay una serie de cosas, que aunque te parezcan absurdas, una persona debe tener...entre ellas honestidad y principios
tu ya sabes bien que me pones por privado que yo te borro los mensajes y ahora dices que nunca lo has pensado....??
No entiendo esto de "que era la mejor manera de que se notara"......
( quizas me das a entender que con tu privado,suponias que habría un calenton "made in kunta"....y se abriria la caja de pandora en este post y no me borrarían y así se veria lo que ocurre con tigo????)
...mira que arriesgas tio...yo acaparo la mayor cantidad de nominaciones al oscar del baneao en este foro....crees que no me tienen ganas?
De verdad...ahora mismo estoy en "coñas off"....no entiendo nada.
Otra cosa bien diferente es que me subestimes.....en fin colega, viendo muchas cosas raras, puedes seguir a tu rollo que ya sabes que los moderatas te tienen ganas, ya sabes bien lo que pienso en muchas cosas....pero no pienso dar la cara por nadie que me la mete,( por utilizarme aquí y por otras.).......
sin vaselina claro...si al menos hubieras utilizado mantequilla....quien sabe. ( vale sí..aqui estoy en "coñas on")
( no te quejes...tienes la publicidad que buscabas...
pd- me parece increible, que hayas dado por el culo, al unico que te ha intentado ayudar....chico, hay una serie de cosas, que aunque te parezcan absurdas, una persona debe tener...entre ellas honestidad y principios
Porque sueño, yo no lo estoy