Busco unas torretas para una vulcan 500 del 92, para manillares de 25mm.
A ver si suena la flauta...
COMPRO torretas compatibles EN 500
Moderador: CANARIAN
-
santicristo
- Visitante
- Moto: EN 500 92
-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Re: COMPRO torretas compatibles EN 500
Amigo Santcristo,Yo tenia una del 94,le puse unas torretas que compre en iguana (las altas) y me di cuenta de que tienes que reformar la pieza que sujeta el manillar y que tambien sujeta los relojes.Le puse uno de 110 cms y quedaba muy guerrera y no tube que cambiar los cables,pero si quieres volver al original...hay que bajar torretas o poner la pieza original y cuidadin con los cables.Voy a intentar mandarte una foto.Suerte con la compra y perdona por la brasa.
Un saludo.

Un saludo.

-
santicristo
- Visitante
- Moto: EN 500 92
¡Gracias por tus consejos! Me encanta que me den la brasa cuando tengo dudas.
Cuando dices que hay que reformar la pieza que sujeta el manillar, a que clase de reforma te refieres: ¿a recolocar la pieza, colocarle algún adaptador o hay que hacer milagros con el soldador?
Gracias por tu atención, salud y muchas curvas.
Cuando dices que hay que reformar la pieza que sujeta el manillar, a que clase de reforma te refieres: ¿a recolocar la pieza, colocarle algún adaptador o hay que hacer milagros con el soldador?
Gracias por tu atención, salud y muchas curvas.
-
karretillo
- Visitante habitual
Hola de nuevo.Mucho me temo que con soldadura poco vas a hacer.RADIAL!!!A ver si me acuerdo,al quitar la tapa de la pieza,creo que los rejojes quedan sueltos y hay que hacer un par de taladros para las torretas y otros para sujetar los relojes(yo los sujete con unos tornillos con cabeza de seta pequeños y cuidado que los soportes son de papel de fumar) y recorte la pieza para que no quedara tan fea (cuando te pongas manos a la obra veras lo que te digo) el reloj de los km,si le dejas en esa posicion,no se ve muy bien.A mi me gustaba mas el manillar recto y no es incomodo pero le cambie porque el que la compro no le gustaba y como no habia tiempo de buscar la pieza original,me las vi y me las desee para poner el manillar original con esas torretas.Antes de cortar nada,desmonta y estudia la jugada.4 cigarros y 2 cervezas me costo a mi empezar,pero merecio la pena.Si pones unas torretas como las de la foto,ten cuidado al apretar los tornillos porque te cargas la rosca.Suerte y cuidadin.
P.D. vaya trajes que te corto.
Un saludo.
P.D. vaya trajes que te corto.
Un saludo.
-
karretillo
- Visitante habitual
El manillar y las torretas que vende tsunami son como lo que tiene puesto en la foto de arriba.