MADE.IN.......U.S.A.... escribió:No es un PASADO TURBIO es que lo años no pasan en valde y los reflejos , la vision y la incomodidad se nos hacen ya duros ....
Seguro que mas de la mitad que rulamos por aqui veniamos de R o Z ..
-----SUPERAGUL-----
Agus yo venia de V....................... osea Vespino ¿eso vale?
MADE.IN.......U.S.A.... escribió:No es un PASADO TURBIO es que lo años no pasan en valde y los reflejos , la vision y la incomodidad se nos hacen ya duros ....
Seguro que mas de la mitad que rulamos por aqui veniamos de R o Z ..
-----SUPERAGUL-----
Yo reconozco que he probado de todo (en lo que se refiere a motos malpensados), mi primera 50, a la que siguió una 125 y de ahí a la CBR, trail, enduro, cross (diversas cilindradas hasta llegar a una Honda Cr500 2t), naked y por supuesto CUSTOM. y la verdad es que lo que más me ha costado es retirarme del cross (me encanta) pero ya cada vez que apoyaba la moto (en marcha) en el suelo las recuperaciones iban pasando de un par de dias, a una semana, un mes y tuve que reconocer que ya no tenía edad para "eso". Desde que empezé en el mundillo custom aprendí que se puede disfrutar de la moto sin ir "a saco"..y curiosamente la moto que me lo enseñó fué una special 250 custom que pillé para quitarme el "mono" de carretera.........a pesar de todo en el fondo de mi corazoncito de motero sigue habiendo un destripaterrones-espantaconejos retirado.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ