necesito consejo ....escapes vulcan
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
pedro gine
- Visitante
- Moto: No tengo moto
necesito consejo ....escapes vulcan
hola amigos , me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo , que puedo hacer para que los escapes de mi vulcan en 500 suenen algo mas agresivos , o vien algun truco o que escapes le vienen mejor , gracias Vsssss
- pacrow
- Visitante amigo
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
-
pincherres
- Visitante habitual
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
Escapes.
Oportunidad única en Ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... B:EF:ES:11
mis antigupos escapes "mufflers" es decir "colas sonoras" de mi Vulcan 500. a la venta usadas, pero en perfecto estado en ebay.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... B:EF:ES:11
mis antigupos escapes "mufflers" es decir "colas sonoras" de mi Vulcan 500. a la venta usadas, pero en perfecto estado en ebay.
-
pedro gine
- Visitante
escapes de vulcan
pero , cuanto ruido exactamente genera la burra con esos escapes, te lo digo por no llevar a la pasma pegada al culo por el ruido , y tambien si se puede pasar la itv con esos escapes , un saludo Vssssssss
- pacrow
- Visitante amigo
ruido lo que es ruido no es para alarmarse, siempre que le pongas unas colas semi-silenciadas, eso si como le pongas unas huecas te echan del barrio.
De todos modos por el bicilindrico en linea y el par motor de esta moto, jamas podra sonar como una V twin ya por rollos mecanicos no de escapes.
Saludos
De todos modos por el bicilindrico en linea y el par motor de esta moto, jamas podra sonar como una V twin ya por rollos mecanicos no de escapes.
Saludos
las prisas matan..vive despacio
- oscariolo
- Visitante habitual
- Contactar:
sonido
Con esas colas suena ronco y alto, pero no tanto como una Harley, (al menos en León) todo el mundo lleva los escapes huecos, y la poli y la itv da por hecho que siendo una Harley, suenan así.
Bueno, creo que viendo cualquier custom que suene, pensarán que es una Harley. En cualquier caso, puedes quitar y poner al gusto, por lo que si quieres tirarte una temporada mas discreto, pues vuelves a poner las colas originales. que llegan las concentras, pues caña a los escapes... al gusto!
Bueno, creo que viendo cualquier custom que suene, pensarán que es una Harley. En cualquier caso, puedes quitar y poner al gusto, por lo que si quieres tirarte una temporada mas discreto, pues vuelves a poner las colas originales. que llegan las concentras, pues caña a los escapes... al gusto!