http://www.dailybest.hu/pixar-partly-cloudy/
Una de dibujos.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: Una de dibujos.
Muy bueno...
Ése corto lo ví en el cine cuando fuí con la cría a ver la peli de UP!! y ya me llamó la atención entonces.
Ése corto lo ví en el cine cuando fuí con la cría a ver la peli de UP!! y ya me llamó la atención entonces.
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Kephren, ya me dirás que tal es Up, porque por lo que he oído es una película que encantó más a los adultos que a los niños, es más, tengo entendido que más de un niño salió aburrido del cine y más de un adulto salió llorando
Besines,
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
Pues te diré que mi hija, con 6 años, salió encantada, y si la hubiese dejado, hubiésemos entrado de nuevo a la siguiente sesión.
Sí que es cierto que tiene algún puntillo que los niños no lo pillan, pero los adultos nos partimos...
Te dejo el trailer.
Sí que es cierto que tiene algún puntillo que los niños no lo pillan, pero los adultos nos partimos...
Te dejo el trailer.
- MON
- Visitante amigo
Besines,
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
No, el problema con peques de 4-5 años es que al principio se lo pasan en grande con el cine, la novedad y eso, pero después de 1 h. ya están aburridos. No con capaces de concentrarse en algo más de una hora seguida...
Te lo digo por propia experiencia... ahora ya sí, ya aguanta y se lo pasa en grande, y nosotros también.
Te lo digo por propia experiencia... ahora ya sí, ya aguanta y se lo pasa en grande, y nosotros también.
- MON
- Visitante amigo
Jejeje para eso lo mejor lo que hacía mi hermano, en vez de llevarles al cine siendo pequeñitos, compraban el DVD, si esa peli les gustaba el DVD acababa quemadoKephren escribió:No, el problema con peques de 4-5 años es que al principio se lo pasan en grande con el cine, la novedad y eso, pero después de 1 h. ya están aburridos. No con capaces de concentrarse en algo más de una hora seguida...
Besines,
Mon
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
uyyyyy.... si vieras la filmoteca que tengo en casa... y la mayoría, como tú dices, rayadas ya de tanto verlas, pero de vez en cuando hay que darles el capricho de llevarles a un estreno, no todo va a ser bajarlas, digo.... "comprarlas" en internet. 
- MON
- Visitante amigo
Kephren escribió:uyyyyy.... si vieras la filmoteca que tengo en casa... y la mayoría, como tú dices, rayadas ya de tanto verlas, pero de vez en cuando hay que darles el capricho de llevarles a un estreno, no todo va a ser bajarlas, digo.... "comprarlas" en internet.
Y tienes razón en que hay que llevarles a un estreno de vez en cuando, pero soy de la opinión de que se les debe llevar cuando se vea que va a poder aguantar sentado/a una horita, más que nada porque he visto como han tenido que salir varios padres a mitad de la peli porque del mismo aburrimiento los niño/as se ponían a llorar y a patalear
Besines,
Mon
P.D.: A ver cuando pillo a mis sobris por banda y hacemos tarde de cine con palomitas