Más que preguntas es curiosidad , cuando me conecto al foro suelo mirar quien está conectado y así me entero de los nombres de los usuarios registrados ( socios y visitantes ) que están online mismo tiempo que yo pero luego sale el número de invitados que imagino son los que acceden sin estar registrados y .... los ocultos . Esos últimos ¿Quienes son ? ¿ Qué les diferencia de los invitados ? Puede ser algo así como cuando me suena el móvil y me sale "numero privado" porque el que me llama no quiere que lo identifique ?.
La otra es si sólo pueden acceder a los foros de las Territoriales los usuarios registrados ( socios y visitantes) o si los invitados pueden leer aunque no escribir .
Gracias anticipadas .
Un abrazo
Preguntas al Webmaster
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: Preguntas al Webmaster
Creo que con preguntarlo por mp hubiera bastado, pero bueno...
Aquí tienes una respuesta.
Aquí tienes una respuesta.
- Webmaster
- USUARIO DESACTIVADO
En realidad la respuesta a la pregunta de Pirasaki está en este otro hilo
Porque no se refiere a los foros ocultos, si no a los usuarios ocultos que aparecen en el foro.
¿No?
Porque no se refiere a los foros ocultos, si no a los usuarios ocultos que aparecen en el foro.
¿No?
ESTE USUARIO ESTÁ DESACTIVADO:
Antiguo webmaster y administrador del Foro VOCS
de 23 / 11 / 2008 a 10 / 01 / 2018
--------
- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Ante todo mantén la calma
- Antes de escribir lee las normas del foro. Son de obligado cumplimiento.
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
Antiguo webmaster y administrador del Foro VOCS
de 23 / 11 / 2008 a 10 / 01 / 2018
--------
- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Ante todo mantén la calma
- Antes de escribir lee las normas del foro. Son de obligado cumplimiento.
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
- Pirasaki
- Visitante amigo
Preguntas al Webmaster
Exactamente Sheru , a esos ocultos me refería en mi primera pregunta .
A la segunda ya me ha respondido Kephren. Por cierto, inicialmente había pensado hacerlas por mp pero luego he considerado que si a mí me había llamado la atención lo de los ocultos era posible que a otros compañeros les sucediera lo mismo , por eso he optado por hacerla pública en el Café.
Gracias a ambos y pido disculpas , suelo usar el buscador pero en ésta ocasión no lo he hecho.
V´sss a 55º
A la segunda ya me ha respondido Kephren. Por cierto, inicialmente había pensado hacerlas por mp pero luego he considerado que si a mí me había llamado la atención lo de los ocultos era posible que a otros compañeros les sucediera lo mismo , por eso he optado por hacerla pública en el Café.
Gracias a ambos y pido disculpas , suelo usar el buscador pero en ésta ocasión no lo he hecho.
V´sss a 55º
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
...nada, eso se cura invitando a birras la primera vez que coincidamos... 
- Pirasaki
- Visitante amigo
Dalo por hecho, cuando yo estuve en Donosti no pudo ser y tú tampoco pudiste venir a celebrar el cumpleañosKephren escribió:...nada, eso se cura invitando a birras la primera vez que coincidamos...
Por cierto, tenemos dos espías ocultos
V´sss a 55º