YA LA TENGO
- 19PEPE69
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CLASSIC
YA LA TENGO
Hola a todos, ahora si que es el momento de presentarme con credenciales. Me llamo José y mi moto Rosa Negra. Os cuento un poco como ha sido el parto de tan gran milagro:
Durante todo el dia de ayer no pare de llamar al concesionario (que nervios y que pesado debieron de pensar ellos). Al final tengo el numero de la matricula y me voy directo a asegurarla. Tengo que esperar un buen rato por el seguro pero todavia no hay prisa hasta la una de la tarde no me la entregan. Paciencia. Me llaman y me dicen que la documentación es posible que no la tengan para esa hora y mi moral cae al suelo. Ya me veo recogiendola el lunes en fin paciencia. A las seis de la tarde me avisan que ya tienen casi todo y que puedo pasar a recogerla a partir de las siete. Alla voy y despues de firmar papeles, explicarme unas cuantas cosas (que seguro tendre que volver a buscar en el manual) y entregarme varias cosillas, me la sacan fuera del concesionario. Y alli estoy yo solo en la calle con ella. Me equipo con mucho cuidado sin sacarle el ojo de encima (no fuera que desapareciera), me subo, arranco, meto primera pensando cual es la ruta mas corta para ir a la gasolinera (maldiciendo los atascos que se producen en Valladolid a esa hora) y ya es mia desde ayer a las ocho de la tarde. Voy buscando el equilibrio, tanteando las marchas, los frenos y me paso la gasolinera. Maldición. Suerte que se de otra un poco mas adelante. Continuo, le echo gasofa. Y alla me voy a Tudela de Duero con mucha tranquilidad, no hay prisa. Me sorprendo de lo bien que se lleva en carretera, llego al garaje y la aparco. Reviso todo. Aun no me creeo que la tengo. Bajo varias veces al garaje durante las tres horas siguientes a verla y enseñarsela a la parienta. Hoy nada mas levantarme me ido al garaje y me ido a buscar el pan a la otra punta del pueblo con ella.
No se lo que sienten los demas pero si es la mitad de lo que estoy empezando a sentir con ella ya empiezo a entender a muchos de vosotros.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VEROS.
V´sssssssssss
Durante todo el dia de ayer no pare de llamar al concesionario (que nervios y que pesado debieron de pensar ellos). Al final tengo el numero de la matricula y me voy directo a asegurarla. Tengo que esperar un buen rato por el seguro pero todavia no hay prisa hasta la una de la tarde no me la entregan. Paciencia. Me llaman y me dicen que la documentación es posible que no la tengan para esa hora y mi moral cae al suelo. Ya me veo recogiendola el lunes en fin paciencia. A las seis de la tarde me avisan que ya tienen casi todo y que puedo pasar a recogerla a partir de las siete. Alla voy y despues de firmar papeles, explicarme unas cuantas cosas (que seguro tendre que volver a buscar en el manual) y entregarme varias cosillas, me la sacan fuera del concesionario. Y alli estoy yo solo en la calle con ella. Me equipo con mucho cuidado sin sacarle el ojo de encima (no fuera que desapareciera), me subo, arranco, meto primera pensando cual es la ruta mas corta para ir a la gasolinera (maldiciendo los atascos que se producen en Valladolid a esa hora) y ya es mia desde ayer a las ocho de la tarde. Voy buscando el equilibrio, tanteando las marchas, los frenos y me paso la gasolinera. Maldición. Suerte que se de otra un poco mas adelante. Continuo, le echo gasofa. Y alla me voy a Tudela de Duero con mucha tranquilidad, no hay prisa. Me sorprendo de lo bien que se lleva en carretera, llego al garaje y la aparco. Reviso todo. Aun no me creeo que la tengo. Bajo varias veces al garaje durante las tres horas siguientes a verla y enseñarsela a la parienta. Hoy nada mas levantarme me ido al garaje y me ido a buscar el pan a la otra punta del pueblo con ella.
No se lo que sienten los demas pero si es la mitad de lo que estoy empezando a sentir con ella ya empiezo a entender a muchos de vosotros.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VEROS.
V´sssssssssss
LA CARRETERA ES INFINITA

A IGUAL QUE LA BUENA AMISTAD

A IGUAL QUE LA BUENA AMISTAD
- el pande
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN 2000
- JEROSAKI
- Visitante amigo
- Moto: vn 900 clasic
Re: YA LA TENGO
Bienvenido al foro, y que la difrutes , veras que es gozada cada vez que la conduzcas . Un saludo desde Barcelona
No confundas que algo es caro, con que nó te lo puedas permitir.
- CASCOPLATEADO
- Visitante amigo
- Moto: VF 750 C
Saludos y enorabuena
SIEMPRE RODANDO JUNTOS -------
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Enhorabuena, muchos de nosotros hemos tenido parecidas sensaciones y espera a ver, ya que mejora según se va todo ajustando a base de kilómetros . Sigue las instrucciones de rodaje del manual y tendrás una gran compañera de ruta por muchos años .
V´sss a 55º
V´sss a 55º
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
jejeje creo que la mayoria de nosotros hemos pasado por esas sensaciones, enhorabuena y ha disfrutarla.
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
-
garry
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN 900 CUST
Yo tambien pase por lo mismo pero merecio la pena la espera. Que la disfrutes y haber si nos vemos. Pon una afotto- fran
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
enhorabuena, bienvenido al foro, un saludo de Fran uno del Sur
Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
socio 343
- Lehendakari
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 1.500 VN-15
- Socio: 118-S
Bienvenido al foro, un saludo desde DONOSTIA - SAN SEBASTIAN ( GIPUZKOA )
Socio nº 118
- Nando69
- Directiva Canarias

- Moto: VN800 DRIFTER VN1600
- Socio: 0232-S
Bienvenido al foro. Saludos desde Tenerife.
La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Bienvenido al foro desde los madriles y que disfrutes.
Un saludo.
Un saludo.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104