ya no tengo la mitica

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

ya no tengo la mitica

Mensaje por isaac »

hola a todos.......despues de una venox, la mitica ha sido mi primera moto grande, quitando un pequeño problema mecanico (se paraba en marcha) se ha portado como una campeona. Pero buscaba subir un escalon mas, en cilindrada y tamaño, y me puse a buscar. Me gustaban las kawa vn2000 y la suzuki intruder 1800,pero la diferencia de precio en el mercado de segunda mano, me hizo decidirme por la segunda.............

estoy contento porque mi vn800 se la ha quedado un grandisimo amigo, y voy a seguir viendola durante muchos años...........y es que sigo diciendo que hay pocas motos con el encanto de la mitica.........

queria daros las gracias a todos por toda la ayuda que me habeis dado, me habeis resuelto muchas dudas, y he pasado muy buenos ratos con vosotros...... si me dejais, me gustaria seguir pasandome por aqui para saludaros y dar mi opinion sobre esta gran moto

aqui os presento a mi nueva culona.............

Imagen

Imagen

Imagen

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Re: ya no tengo la mitica

Mensaje por Heitbell »

Enhorabuena por la adquisición!
Que la disfrutes compañero.

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Aqui en bienvenido todo el mundo tenga la moto que tenga. Muy chula tu maquina. Por cierto el asiento del acompañante es de quita y pon¿? Y con la linea Drag que tiene te traia plataformas para el compañero de casa¿?

Imagen
isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por isaac »

AzraelVN800 escribió:Aqui en bienvenido todo el mundo tenga la moto que tenga. Muy chula tu maquina. Por cierto el asiento del acompañante es de quita y pon¿? Y con la linea Drag que tiene te traia plataformas para el compañero de casa¿?

hola y gracias, el asiento es de quita y pon, se quita el colin y se añade el asiento del pasajero.....y en cuanto a las plataformas, no son originales de la moto......no me terminan de convencer, pero por el momento se las voy a dejar puestas..........saludos

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

¡ Por supuesto que puedes seguir visitandonos cuando te apetezca ! Ademas así nos darás pie a meternos contigo por cambiar una Vulcan por una Intruder , menos mal que por lo menos es una custom y negra . De todas formas eso no se hace , una Vulcan hay que cambiarla por otra , lo mínimo que te podemos llamar es traidor pero tú veras lo que has hecho :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, enhorabuena por el maquinón . Un compañero de la territorial tiene una y es un pepino . No es extraño ya que es la custom más potente del mercado con sus 125 CV , además es mucho más manejable en curvas de lo que pudiera parecer a primera vista por su gran balón trasero . Eso sí, hablando de trasero pero ésta vez del tuyo , el asiento original tiene el mismo problema que el de las VN900 así que si no quieres acabar cada dia que salgas con el culo dolorido ya puedes buscarte un tapicero que te haga una ñapa fina porque Mustang aún no tiene asientos para ella.

V´sss a 55º

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Responder