Examen cerrado.

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Responder
Siver
Visitante amigo
Moto: Triumph Rocket 3 abs

Examen cerrado.

Mensaje por Siver »

Pues eso que hoy tenia el cerrado y me han tirado....

En la zona lenta, e tocado(rozado) con el retrovisor el ultimo palo y a casa....

Aun asi veia como tiraban a la gente incluso antes de subir a la moto, o cronometraban como les salia de los coj...., Lo de Zgz es una verguenza que no tiene nombre... Entre el examinador manco y su amigo el del crono (que por cierto le llaman dedo rapido porque lo pone antes y lo para cuando le sale de alli) se han cepillado a mas del 75% de los del examen... vergonzoso.... de verdad que se me van hasta las ganas de presentarme otra vez.

CASCOPLATEADO
Visitante amigo
Moto: VF 750 C

Re: Examen cerrado.

Mensaje por CASCOPLATEADO »

:brb: :cool2: Animos colegilla , ya veras como a la proxima te sale bien ,,

SALUDOS

SIEMPRE RODANDO JUNTOS -------
PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

animo chabalote que no eres el unico en caer a la primera

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Como hace ya la friolera de 36 años desde que me examiné de moto aprobando a la primera , que conste, ya casi ni me acuerdo pero aún así me atrevo a darte dos consejos para rebajar los nervios y la ansiedad que conlleva una prueba de éste tipo : primero tómate unas horas antes de ir al exámen un tranquilizante suave tipo infusión de tila o unas pastillitas de valeriana ¡ Con dos es suficiente ! y luego, unos minutos antes y durante la prueba ves aspirando por la nariz y soltando el aire lentamente por la boca con los labios casi cerrados . Si notas que te mareas , es raro, pero puede ocurrir , vuelve a respirar normalmente evitando , eso sí , aspirar y expirar sólo por la boca. Suerte .

V´sss a 55º

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Responder