QUE ES VRA O QUIEN SON?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: QUE ES VRA O QUIEN SON?

Mensaje por arpagon »

..... :?

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Babieca
Visitante amigo
Moto: VN 900 roja

Mensaje por Babieca »

Muy buenas 19pepe69, creo que tu pregunta es mas que correcta, si tienes alguna duda, debes preguntar.

Yo soy bastante nuevo en este club, pero te aseguro que estoy encantado de la gente que tengo en Castilla y Leon, con la cual me encuentro muy agusto. Y en mi primera excursión larga a la invernal de Cuenca, he descubierto que el ambiente que se respira en este club es estupendo.

Te animo a que te vengas a la comida de Navidad si puedes, y vayas sacando tus propias conclusiones. Estoy seguro de que no te defraudaremos.

No soy un completo inutil.
Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
19PEPE69
Visitante habitual
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por 19PEPE69 »

Contestando a ROCAVULCAN:
Pues ya ves, uno que se ha comprado moto hace poco, que hace años le tira el tema y por una cosas u otras lo ha dejando de lado durante muchos años. Te fijas en las motos que ves por donde vas y a veces la mala suerte te pone donde no debes estar. Y repito por ya no se que vez mas que :bomb: MALDITA SEA LA PREGUNTA QUE HICE DE MUY BUENA FE :bomb:
De todas maneras te veo muy informado del tema, yo por lo menos lo desconozco (por eso pregunte), pero te aseguro que cuando empiece a conocer al personal me ire enterando (como cuando uno llega a una familia y todo es muy bonito y cuando pasan los años uno descubre cosas, ni buenas ni malas, pero cosas al fin).

En fin me quedo con las explicaciones que me han dado algunos, quedando agradecido a PUMA, LUISVIAJERO, SENDERO, EL_SANTO, SHERU, ETC. que aunque no ha sido una explicación pormenorizada la que me han dado ha sido mas que suficiente para calmar mi natural curiosidad.
Gracias a todos, y por mi el tema esta mas que zanjado.
Birras pa todos de todo corazon.

LA CARRETERA ES INFINITA
Imagen Imagen
A IGUAL QUE LA BUENA AMISTAD
Responder