Se me olvidaba,la tienda es Urende y esta es la maquinilla de marras.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

No hombre,dentro de la gama de cafés hay unas cápsulas que son "longo",creo que largo en italiano,y son para unos 100 cc. creo.Si tu mujer no tiene con eso para el desayuno,es que ya toma café en cantidad.Saludos.TitoEloto escribió:Hace tiempo (Unos cuatro meses) le regalé una de esas a mi "jefa" y casi me la tira a la cara.
Y es que a ella le gustan los cafés de "cuarto litro" y me dijo que no estaba dispuesta a hacerse cuatro o cinco cafés para tomarse uno..ja ja ja me llevé un chascooooooo.
Así que la descambié y la compré un puchero de litro, pa que se jarte
Er Niño las Minas escribió:Bueno,aprovechando que estoy en el café,nada mejor que deciros que en una cadena de elecrodomesticos,o por lo menos en la tienda que tienen en Sevilla,en el poligono El Manchón,tienen actualmente una oferta de máquinas de café Nesspreso por 149€,y te devuelven 50€ a abonar en tu cuenta. .Espero opiniones "cafeteras".Saludos.
Gondoliere escribió:Hace más de un año que compré una maquina nespresso muy similar a la que indicas. la compre en El Corte Inglés y ya entonces existia esa oferta que devolvian 50 € y así fué, al cabo de unas semanas me llego 50 € a mi cuenta corriente.
Me parece muy bien la cafetera pero según leo, creo que habéis tenido que facilitar vuestro nº de cuenta corriente para el abono y hoy en día hay que tener mucho cuidado con estos temas.Kephren escribió:Nosotros tenemos la Nespresso de Krupp, que regalé a la jefa por su cumpleaños en mayo pasado y, como dice Lucio, también tiene su reembolso de 50 leuros...