Café del bueno.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Café del bueno.

Mensaje por Er Niño las Minas »

Bueno,aprovechando que estoy en el café,nada mejor que deciros que en una cadena de elecrodomesticos,o por lo menos en la tienda que tienen en Sevilla,en el poligono El Manchón,tienen actualmente una oferta de máquinas de café Nesspreso por 149€,y te devuelven 50€ a abonar en tu cuenta.Echa unos cafés del carajo,cremosos y sabrosos.Son por cápsulas de distintos sabores.Ya llevaba yo tiempo detras de una y mira por donde di con ella sin ir aposta.Cada capsula sale por unos 35 céntimos de euro,pero es la forma mas económica de tomar un buen café,ya que el buen café sale caliente pero sin hervir el agua y a unos buenos bares de presión.Esta máquina lo saca a 19 bares y francamente delicioso.Una buena opción para regalo ó autoregalo.Espero opiniones "cafeteras".Saludos. Imagen
Se me olvidaba,la tienda es Urende y esta es la maquinilla de marras.

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Re: Café del bueno.

Mensaje por Gondoliere »

Hace más de un año que compré una maquina nespresso muy similar a la que indicas. la compre en El Corte Inglés y ya entonces existia esa oferta que devolvian 50 € y así fué, al cabo de unas semanas me llego 50 € a mi cuenta corriente. Estoy muy contento con la maquina y los sabores de los cafes hasta el punto que practicamente todos los dias me tomo uno después del almuerzo y eso que no me gusta el café (fue idea de mi mujer).
De lo que estoy arepentido es de no haber comprado un modelo superiro donde la leche tambien se calienta en la maquina. Actualmente me veo obligado a calentar la leche en el microondas para añadirla al café lo cual es algo coñazo.
Por último, aunque es incomodo, es aconcejable de no tirar la caja de la maquina para llevarla siempre que salga uno en una ruta peligrosa, no para tomar café, sinó por si sufre uno un accidente mortal, ya sabeis, es mas facil que nos ocurra eso a que nos caia un piano en la cabeza.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Nosotros tenemos la Nespresso de Krupp, que regalé a la jefa por su cumpleaños en mayo pasado y, como dice Lucio, también tiene su reembolso de 50 leuros...

Lo más cómodo, que pides el café on-line y te lo traen a casita en 2 días.... no hace falta ir al centro comercial a comprar capsulitas... :whistle:

Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

La cafetera poco importa en el cafe cuando si toma en ...............

Imagen

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Hace tiempo (Unos cuatro meses) le regalé una de esas a mi "jefa" y casi me la tira a la cara.
Y es que a ella le gustan los cafés de "cuarto litro" y me dijo que no estaba dispuesta a hacerse cuatro o cinco cafés para tomarse uno..ja ja ja me llevé un chascooooooo.
Así que la descambié y la compré un puchero de litro, pa que se jarte

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por Er Niño las Minas »

TitoEloto escribió:Hace tiempo (Unos cuatro meses) le regalé una de esas a mi "jefa" y casi me la tira a la cara.
Y es que a ella le gustan los cafés de "cuarto litro" y me dijo que no estaba dispuesta a hacerse cuatro o cinco cafés para tomarse uno..ja ja ja me llevé un chascooooooo.
Así que la descambié y la compré un puchero de litro, pa que se jarte
No hombre,dentro de la gama de cafés hay unas cápsulas que son "longo",creo que largo en italiano,y son para unos 100 cc. creo.Si tu mujer no tiene con eso para el desayuno,es que ya toma café en cantidad.Saludos.

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
Lehendakari
Visitante amigo
Moto: Vulcan 1.500 VN-15
Socio: 118-S

Mensaje por Lehendakari »

Er Niño las Minas escribió:Bueno,aprovechando que estoy en el café,nada mejor que deciros que en una cadena de elecrodomesticos,o por lo menos en la tienda que tienen en Sevilla,en el poligono El Manchón,tienen actualmente una oferta de máquinas de café Nesspreso por 149€,y te devuelven 50€ a abonar en tu cuenta. .Espero opiniones "cafeteras".Saludos.
Gondoliere escribió:Hace más de un año que compré una maquina nespresso muy similar a la que indicas. la compre en El Corte Inglés y ya entonces existia esa oferta que devolvian 50 € y así fué, al cabo de unas semanas me llego 50 € a mi cuenta corriente.
Kephren escribió:Nosotros tenemos la Nespresso de Krupp, que regalé a la jefa por su cumpleaños en mayo pasado y, como dice Lucio, también tiene su reembolso de 50 leuros...
Me parece muy bien la cafetera pero según leo, creo que habéis tenido que facilitar vuestro nº de cuenta corriente para el abono y hoy en día hay que tener mucho cuidado con estos temas.

P.D. Es una apreciación mía.

Socio nº 118
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

:xp: :xp: :xp: :xp: :xp: :xp: :xp: :xp: :xp:

Nolo
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por Nolo »

Carlos : Se te ve la lengua.......¿Es ke te as kemao con el cafe'?

Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.

NOLO y Lourdes
S.613
Responder