A ver si os gusta
Salu2.

Moderador: CANARIAN

no se que me gusta mas, tu moto o tu piscina...sortega escribió:esta es mi moto

640 k deberían de ser suficientes.

640 k deberían de ser suficientes. copiate!!! bien orgulloso estare. No te preocupes. ¿que es lo que te ha molado? Aun me falta por montar una cosilla que la subi a casa para reparar (el ampli de la musica) que lo llevo escondido dentro de un rulo sobre el faro.19PEPE69 escribió:Correcami acabo de sentir la mayor envidia posible, la tienes preciosa y me imagino que todavia te faltaran detallitos. Por ahora me aguantare para no copiarte pero realmente me gusta el estilo.
Que no te llueva![]()
V´sssssssssssss

que si me gusta???? que si me gusta????? me encanta, te he de decir que NO me han gustado ninguna de las maletas y baules rigidos que he visto en concentraciones y fotos, pero te he de decir, que chapó. Me encanta como quedan en tu moto tus alforjas e incluso la maleta (aunque no me la pondria en mi moto, ya que siempre voy solo y me gusta, una moto de aspecto mas.... "ligero").javierb2126 escribió:Por este año ya no le pongo nada más![]()
![]()
.
A ves si os gusta:
V´sssssss
correcami escribió:que si me gusta???? que si me gusta????? me encanta, te he de decir que NO me han gustado ninguna de las maletas y baules rigidos que he visto en concentraciones y fotos, pero te he de decir, que chapó. Me encanta como quedan en tu moto tus alforjas e incluso la maleta (aunque no me la pondria en mi moto, ya que siempre voy solo y me gusta, una moto de aspecto mas.... "ligero").javierb2126 escribió:Por este año ya no le pongo nada más![]()
![]()
.
A ves si os gusta:
V´sssssss
Pero si fuese con acompañante, te pediria precio y marca y tienda donde las has comprado.
Por cierto, ¿las alforjas de cuantos litros son? Cuanto puedes meter dentro? ¿La cerradura es "buena"? Y para hacer un completo para un compi, cuanto? y, donde?.
Chapó, una vez mas. Muy muy muy chula.

[/URL]