...A CAMBIAR DE CASCO
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
Re: ...A CAMBIAR DE CASCO
En un centro comercial donde siempre "ya es primavera",vi una vez una bombilla para el piloto trasero de doble filamento,y que tenía un transmisor para una tirilla de leds que se adherían a la trasera del casco,de modo que al frenar se encendían.Hombre,mas visibilidad tienes,y mucho mas que en nuestras adoradas,tienen el piloto muy bajo.Saludos.
-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
MOTORISTA CIRCULANDO
VIVA EL ROCK

-
bicilindro
- Visitante habitual
Y qué pasa con el copiloto?
Porque o le pongo la luz a la parienta ( que no se lo pone ni loca ) o la dejo ssiega si me lo pongo yo.
Qué hago, me compro dos cascos más?
Estos peperos se ve que sólo conducen PPePPinos.
saludos
Porque o le pongo la luz a la parienta ( que no se lo pone ni loca ) o la dejo ssiega si me lo pongo yo.
Qué hago, me compro dos cascos más?
Estos peperos se ve que sólo conducen PPePPinos.
saludos
Esto no es una firma
- rafael rizo
- Visitante amigo
- Moto: flamante H-D R. King
lo que tienen que hacer es concienciar mas a los conductores de coches de que nos respeten y a su vez a los "moteros" si es que lo son de que deben hacer lo mismo,de ese porcentaje que se aplica a las motos me gustaria saber mas detalladamente a que estilo pertenecen.
Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
De todas maneras eso ya existe.
Lo que no es bueno, porque pueden decir que es obligatorio a partir del día "tal" y nos joden a todos.
Si no me equivoco es un cacharrito que se enchufa a la luz de atrás de la moto y por bluetooth manda la señal a un cacharrín pegado al casco.
Lo que el perico este no se ha planteado es que los cascos ya pesan de por sí y que los que hacemos muchos kilómetros podemos acabar resentidos de las cervicales metiéndole más peso y más peso.
¿Una putada? Sí
Lo que no es bueno, porque pueden decir que es obligatorio a partir del día "tal" y nos joden a todos.
Si no me equivoco es un cacharrito que se enchufa a la luz de atrás de la moto y por bluetooth manda la señal a un cacharrín pegado al casco.
Lo que el perico este no se ha planteado es que los cascos ya pesan de por sí y que los que hacemos muchos kilómetros podemos acabar resentidos de las cervicales metiéndole más peso y más peso.
¿Una putada? Sí
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Yo hace 2 años compre este sistema y la verdad es que de noche es muchisimo mejor llevarla q no, ademas cuando hay niebla se pone en parpadeante, lo que al menos es un punto mas.
El sistema permite que con un solo emisor se puedan conectar dos cascos sin problemas, lo q no veo bien es una "obligacion".....aparte, el tema del consumo electrico de las pilas hacen que las mismas con un uso de la moto diario duren como mucho 1 mes o mes y medio.Son pilas de boton grandes.
El sistema permite que con un solo emisor se puedan conectar dos cascos sin problemas, lo q no veo bien es una "obligacion".....aparte, el tema del consumo electrico de las pilas hacen que las mismas con un uso de la moto diario duren como mucho 1 mes o mes y medio.Son pilas de boton grandes.
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Pues yo pienso como Rafael, Deben de inculcar respeto a los enlataos hacia las motos, porque por mucha luz que llevemos, (conste que yo estoy buscando la forma de poner una tira leds en la parrilla) no sirve de nada si algun@s ......¡¡¡ *
#"@¬&.
..!!! .....no respetan ni tan siquiera la distancia de seguridad, como nos paso este finde que se nos puso detras pegado unos
.
Ademas creo que solo es propaganda electoral a no ser que ....
.....los del pp hayan comprado la empresa que hace el artilugio que Maxborm tiene. 

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
No te preocupes Maxborn, cuando se acaben las pilas nos los enchufamos a los huevos...(iba a decir cojones, pero no lo voy a decir, por respeto)
¿Y porqué no ponen a los lateros unas gafas que sólo vean motos?
Qué pais........
¿Y porqué no ponen a los lateros unas gafas que sólo vean motos?
Qué pais........
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
.....los del pp hayan comprado la empresa que hace el artilugio que Maxborm tiene.
[/quote]
O la fábrica de las pilas........
O la fábrica de las pilas........
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
Primero tendrán que cambiar el reglamento de circulacion y seguridad vial con referencia a iluminacion de motocicletas y ciclomotores .
Por que si pones mas luces para " QUE TE VEAN MEJOR " no pasas la ITV y las tienes que volver a quitar. Así que primero se aclaren ellos y después que pegen tiritos al aire.
P.D. Valla MIERDA de política que tenemos en este país.
------SUPERAGUL------
Por que si pones mas luces para " QUE TE VEAN MEJOR " no pasas la ITV y las tienes que volver a quitar. Así que primero se aclaren ellos y después que pegen tiritos al aire.
P.D. Valla MIERDA de política que tenemos en este país.
------SUPERAGUL------
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- javierb2126
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic negra
A los politiquillos (en general, me da igual el color) les da por inventar gelipolleces. De todas esas estadísticas ¿cuantos accidentes hay por alcances de coche a moto?, sinceramente creo que poco significativo. Sería más interesante no tener una legislación tan encorsetada. La VN 1700 Voyager viene con tres luces, qué guapa, yo si las pongo en la mía no es legal ¿¿¿¿¿¿
??????. En mi VN900 llevo maletas con luces de posición.... aumenta la seguridad una barbaridad, sobre todo con poca iluminación, pero nuevamente no es legal.
Pues eso menos obligaciones y más posibilidades (legales) de ser visibles.
SALUDOS.
PD: menos mal que, de momento, no se les ocurrió que llevemos una tulipa amarilla sobre el casco, como los tractores.
Pues eso menos obligaciones y más posibilidades (legales) de ser visibles.
SALUDOS.
PD: menos mal que, de momento, no se les ocurrió que llevemos una tulipa amarilla sobre el casco, como los tractores.

Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
No les des ideas que son tan cipotes que tienen co-ones de ponerlo.
P.D. En Francia ya hay uno que lo lleva .....

inspector gadget
----SUPERAGUL-------
P.D. En Francia ya hay uno que lo lleva .....

inspector gadget
----SUPERAGUL-------
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Y digo yo: no seria mejor una señal luminosa como las ambulancias en el casco, otra de leds en la matricula, dos velas negras en las alforjas y unas cerillas en las uñas de los pies

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Y porque no cambiamos de escapes?Yo tenia la EN500 con unos turn-out y no se acercaba ni san pedro.Me gasto 400 porrazos en un cagco para ponerle lucecitas.Y cuando llegue la navidad,para no confurdirnos con las luces de la calle,que nos diran que nos pongamos?
Un saludo y a escape libre.
Un saludo y a escape libre.
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
me gustaria saber quien a patentado el aparatito de los cojones para que nos obliguen a llevarlo, que se dejen de gilipolleces, si respetan la distancia de seguridad nos ven de sobra cuando frenamos.
este es el video http://video.aol.fr/video-detail/luces- ... d=VIDURV12
este es el video http://video.aol.fr/video-detail/luces- ... d=VIDURV12
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Madre mia si la moto que sale en el video con la supuesta 2º luz de freno apenas se ve. Es que no entienden que si llevamos un coche detras sus propios faros nos iluminan si es de noche y que la 2º lucecita apenas se ve de dia. Eso de "es que no lo vi" es lo mas recurente cuando tienes un golpe y no tienes en que excusarte y si realmente no nos ven seguiran sin vernos llevemos luces cuernos o nos estemos cepillando a su parienta. 
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Hay alguno que por cepillarse a la parienta le han pillado con el coche y luego han dicho que no lo han visto
Como han dicho arriba, permitir poner unas luces en las maletas y menos restricciones estaría perfecto.
Yo a las mias les compraré unos reflectores, ya que luces ni sé ni puedo. Por cierto, ¿dónde los puedo comprar?
Yo me compré el otro día del LIDL una banda reflectante que me la pongo por la noche si voy solo y se ve bastante bien, auqneu no es lo mejor para el estilo custom, la verdad.
Como han dicho arriba, permitir poner unas luces en las maletas y menos restricciones estaría perfecto.
Yo a las mias les compraré unos reflectores, ya que luces ni sé ni puedo. Por cierto, ¿dónde los puedo comprar?
Yo me compré el otro día del LIDL una banda reflectante que me la pongo por la noche si voy solo y se ve bastante bien, auqneu no es lo mejor para el estilo custom, la verdad.
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
heitbell en este enlace los venden, baratos y homologados.
http://www.comercialmartinez.com/shop/c ... torios.htm
http://www.comercialmartinez.com/shop/c ... torios.htm
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
SI SI gilipollez pero el que vende casco no piensa igual y cuando el lumbreras de turno piense otra cosa quearpagon escribió:http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 48748.html
A mi me parece una soberana gilipollez...
viven en el mundo de yupi
Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga