¡¡¡ YA la tengo !!!!
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Pico
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
¡¡¡ YA la tengo !!!!
Hola amigos,
Hoy viernes día 6 de Julio circulé por fin con mi Kawasaki Vulcan EN 500 y estoy que todavía no me lo creo, una auténtica pasada, por fin he cumplido el sueño de mi vidaaaaaa. Ahora espero que no se me quite el sueño pensando que algún mamón me la quiera robar.
En cuanto me haga un poco con ella (he sido toda la vida motero de motos de cross y enduro) me pasaré por el garito que hay de los colegas de este foro en Madrid. A ver si aprendo a tomar las curvas como Dios manda, que no le pillo el truco, cualquiera diría que con mi moto de enduro toco hasta con el estribo y con esta voy haciendo eses en las curvas como un auténtico novato.
En breve pondré unas fotillos de la moto para que podais verla todos.
Un saludo Vsssssss
Hoy viernes día 6 de Julio circulé por fin con mi Kawasaki Vulcan EN 500 y estoy que todavía no me lo creo, una auténtica pasada, por fin he cumplido el sueño de mi vidaaaaaa. Ahora espero que no se me quite el sueño pensando que algún mamón me la quiera robar.
En cuanto me haga un poco con ella (he sido toda la vida motero de motos de cross y enduro) me pasaré por el garito que hay de los colegas de este foro en Madrid. A ver si aprendo a tomar las curvas como Dios manda, que no le pillo el truco, cualquiera diría que con mi moto de enduro toco hasta con el estribo y con esta voy haciendo eses en las curvas como un auténtico novato.
En breve pondré unas fotillos de la moto para que podais verla todos.
Un saludo Vsssssss
- pacrow
- Visitante amigo
trankilo que no te la roban..si es roja, pero si fuera negra???
enhorabuena, aprende despacio que aunque el enduro para mi es mas complicado que la carretera, no es igual llevar una ktm enduro que un hierro de estos.Las curvas se toman con suavidad, debido a que son motos muy bajas, si te pasas de tumbada te llevaras un susto, yo ya lo he catado y no mola.
por lo demas a disfrutar
enhorabuena, aprende despacio que aunque el enduro para mi es mas complicado que la carretera, no es igual llevar una ktm enduro que un hierro de estos.Las curvas se toman con suavidad, debido a que son motos muy bajas, si te pasas de tumbada te llevaras un susto, yo ya lo he catado y no mola.
por lo demas a disfrutar
las prisas matan..vive despacio
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- sigfadhir
- Visitante habitual
- Moto: VN900 transformada
- Pico
- Visitante amigo
Pues eso, aquí os dejo una foto en la que salimos la Vulcan y yo, por cierto ¡¡ es roja !!
http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... 895zj7.jpg
http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... 895zj7.jpg
- güebo
- Visitante habitual
Enhorabuena. Se pefectamente como te sientes. Yo tengo la mia desde el miercoles y hoy he ido a mi primera concentracion, mas chulo que la pana. Por cierto, buena adquisicion, la mia tambien es una vn500 de color rojo, igualita. A disfrutarla ya iremos aprendiendo a manejarla. Salud.
V`ssssssssssssssss
V`ssssssssssssssss
SALUD Y ROCK & ROLL
RIDERS Nº50
VOCS Nº385
RIDERS Nº50
VOCS Nº385
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S