El motociclista viajaba a proximadamente a 135 km/h. La conductora del VW estaba hablando por el móvil cuando salió de una calle lateral, sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El coche llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantaneamente. Los vehículos se exibieron en una feria de motocicletas por la policía.
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
No se hasta donde llega lo admisible, tan pronto te censuran una pelicula por ser fuerte para nosotros pobres y deviles ciudadanos y aki en una fera semejante crueldad. Ya esta bien, ke nos dejen en paz a los moteros y ke nos kiten las cuchillas asesinas ke ahi si ke podemos poner muchas fotos crueles por su insensated de seguir con el modelo guillotina. Ke cogan fotos de todas las masacres ke se producen en las guerras y las pongan en las puertas de las fabricas de armas por poner otro ejemplo. En fin ke me caliento y no kiero seguir....FARISEOS, eso es lo ke son
Me parece bien que se sensibilice a los conductores mostrando las consecuencias de un accidente pero...creo que se ha pasado un pelín los que exibieron esa monstruosidad.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Lo que no ha de pasarnos desapercibido es la verdadera causa del accidente: Ir despistada hablando por teléfono mientras conducía. Y desgraciadamente aquí no pudo decir el consabido "perdona, no te he visto"
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Cuando yo era chico (si, hubo un momento en que lo fui) mi padre me llevó a un taller, y resulta que tenían tres coches accidentados, la verdad que me impactó dónde estaba el volante, asientos, etc.
No nos viene mal recordar de vez en cuando lo peligrosa que es la carretera.