Ante todo me presento y de paso os invito a unas birras.
Me venden una vulcan 500 del 92 con 42000 km., con esos km.hay que hacer algun mantenimiento , no se cambio de correa de transmision, etc, si suelen dar algun problema con esos km. o aun puede tirar muchos mas sin tocarla.
Espero vuestra opinion, gracias
Consejo
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
BUCANERO
- Visitante habitual
- Moto: no tengo
Re: Consejo
yo tengo una del 92 con 45000 kilometros, por ahora no me a dado ningun problema. tengo un colega ke tiene una con 75000 y va como la seda.tienen un motor magnifico. todo esto con los mantenimientos normales . un saludo

- Pico
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Que te cuente si le ha cambiado el volante magnético, ya sabes que el de origen llega un momento en que se desprenden los imanes y te hace una avería gorda.
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Hola michelo, la mia es de finales del 93, creo que la correa de distribucion se la cambie a los 70.000Km.
Ahora tengo 101.000km, no tengas miedo con los km. sino por las manos por las que haya pasado.
Asegurate bien de eso antes, espero k tengas suerte.
Tengo un amigo con una GPZ(mismo motor) con 250.000km.
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahora tengo 101.000km, no tengas miedo con los km. sino por las manos por las que haya pasado.
Asegurate bien de eso antes, espero k tengas suerte.
Tengo un amigo con una GPZ(mismo motor) con 250.000km.
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.