POR FÍN TENEMOS UN PRECIO OFICIAL Y UN NÚMERO DE CUENTA EN EL QUE INGRESAR EL DINERO DE LAS CAMISETAS
NUMERO DE CUENTA:
Número de cuenta: 2100 2914 87 02 00053604
LA CAIXA
TITULAR: VOCS
CONCEPTO:NOMBRE+ CAMISETA RIDERS
Fax para el envio de comprobante de ingreso 946708274
EL PRECIO FINAL ES DE 10 Euros.
Itzi-Kickapoo
Delegada Riders
Última edición por itzi-kickapoo el 09 Jul 2007, 18:08, editado 1 vez en total.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Mmmmmm, solo 10 eurofonos!. Una cosa Izti, yo le pedi a Ivan en Bilbo una pero a este precio y siempre que sea posible querria dos, mas que nada por lo de la mugre, jejejejeje. Podrá ser????-
Un besote.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Aquí y en el fax se iran recogiendo los justificantes
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Hecha la transferencia y enviado el justificante vía fax.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Estoy a tiempo?¿, me ha gustado el logo un monton, y me gustaria pedir si aun se puede, eviCentemente una para mi y otra para mi mujer, por favor en caso de que pueda pedirlas que tallas puedo elegir aun¿?, gracias de antemano por contestarme y V´ssss
Itzi, veo que sale XPER 2 L, es 1 L y una XL, gracias por atenderme y te ruego tomes nota de la modificación.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?