En fín, en Motauros cojonudo...
Salimos el jueves pronto, lo que nos libramos de la nevada que veiamos acercarse a nuestra espalda, que no del frio.
Como voy a mi bola, de la leña ni me preocupo, porque tendría que estar como un perro guardián al rededor, protejiendola las 24 horas de grupos de saqueadores...

. A si que me olvido de ella, solo me preocupo de divertirme y en ocasiones de calentarme en hogueras ajenas con un buen botellón.
En fin, que lo hemos pasado genial, hemos disfrutado a tope todo el finde con un grupo increible del Custom Alegría. Sin peloteos, es de lo mejor que he conocido; Miguelón, Paki, El Pelos, Enma, Sergio y Ainhoa...Agujetas de bailar toda la noche del viernes por los bares de Tordesillas.
Me alegré de saludar a uno que aprecio, como es Monti ( otro de los pocos que conozco ....

.... que dormimos en tienda..y vamos en moto) y tb a El Pande y pareja ( no recuerdo nombre, sorry )
En fin, que me enrrollo para algo que os da igual, pero he disfrutado como un enano con muy buena gente....
Nunca dejo de alucinar, a pesar de los años que llevo en moto, de todos esos borregos que se dedican a castigar sus motos con los cortes de encendido y demas historias ( gracias a dios, en la zona de acampada, al menos en Motauros, apenas hay estas historias)....por eso fue una lastima de que justo cuando nos fuimos de la plaza para cenar la noche del sabado, una de esas motos ardió literalmente por entero en medio de la plaza de Tordesillas ( la camarera nos enseñó mientras cenabamos, un video que grabó con su movil )...lástima no ver la cara de gilipollas que se le quedaría al pavo...
¿El frío?...las he pasado putas en la vuelta...pero putas...( curioso que en Tordesillas no nevó, pero al salir de Valladolid, hasta llegar a casa, todo completamente nevado...y según los gasolineros, cafeteros y un Guardia Civil, que me crucé de la zona de Burgos hasta Vitoria, la temperatura rondaba los 10 bajo cero)..pero el frio se olvida y permanece en el recuerdo un finde para no olvidar y nuevos amigos para compartir mas juergas....¿que mas se puede pedir?