Antirobos
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- gasolino
- Visitante habitual
- Bolson
- Visitante amigo
- Pico
- Visitante amigo
Antirrobo
Pues yo al final le he montado una megacadena que pesa 3 kg de la marca ARTAGO con su correspondiente Candado de la misma marca (modelo STONE 69) Según he leído en foros es de lo mejorcito, está certificado por los test de seguridad en Francia que parece que son bastante exigentes.
Me ha salido todo por unos 125€. No es un sistema infalible pues si quieren te la roban igual, pero al menos tardarán más y ya sólo por el aspecto de la cadena y el candado, te impone respeto. Eso si, no es nada práctico de llevar encima , entre uno y otro al menos hay 4 kg de peso, sirve también para abrirle la cabeza al desgraciado que te la intente robar, de seguro que le deja secuelas de por vida.
Un saludo Vsssssss
Me ha salido todo por unos 125€. No es un sistema infalible pues si quieren te la roban igual, pero al menos tardarán más y ya sólo por el aspecto de la cadena y el candado, te impone respeto. Eso si, no es nada práctico de llevar encima , entre uno y otro al menos hay 4 kg de peso, sirve también para abrirle la cabeza al desgraciado que te la intente robar, de seguro que le deja secuelas de por vida.
Un saludo Vsssssss