No me mola el sillin, y en vez de granate creo que rojo si que hubiera sido espectácular. Se han quedado a medio camino de realizar algo muy especial, pero para el espiritu japones esta muy bien......
taichivan escribió:No me mola el sillin, y en vez de granate creo que rojo si que hubiera sido espectácular. Se han quedado a medio camino de realizar algo muy especial, pero para el espiritu japones esta muy bien......
Un abrazo.
Lord Iván
Ivan la moto de "Moskito" es Australiana, no esta en Japon.
Si lo deseas esta si es Japo y ademas Vulcan claro esta:
pues a mi no me gusta una mierda, demasiado yankee con colorines y tubos pintados
donde este una vulcan brillantita que se quiten los tapones de la fanta
preciosa si no fuese por los espejos originales,....que los cambien joer,...te gastas una pasta en cambiar el look de la moto y lo mas feo, que son los espejos de serie que trae, los dejas,.....
sin comentarios.....
...en todos sitios y en ninguna parte,....con todos y con ninguno...
¿la venden asi?...............................la hostia.............................................ya no me gusta..........
¿por que no dejan...................................si doctor, ya me he tomado las pastillas doctor.................si doctor.................voy a ser bueno...............no me pinche masssssssssssssssssssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
La venden así en los USA. Sé de una chica en el foro kawasaki USA que la tiene.
Estoy de acuerdo en los espejos. Es como si se los hubieran olvidado. Por lo demás, muy conseguida.