GASOIL EN CARRETERA
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
sortega
- Visitante habitual
- Moto: VN900
GASOIL EN CARRETERA
MI PRIMER GRAN SUSTO , AUN CAMION SE LE OLVIDO CERRAR EL DEPOSITO DE GASOIL EN LAS CURVAS LO TIRABA A LA CARRETERA IBAMOS CINCO EN ZIC ZAC YO EL SEGUNDO COGI LA CURVA POR FUERA SE ME FUE DE LAS DOS RUEDAS , ME PUDE HACER CON LA MOTO POR SUERTE NO DI CON MIS GUESOS EN EL SUELO PERO SI EN EL GUARDARAIL YA CASI PARADO . YA OS DIGO UN GRAN SUSTO MENOS MAL QUE IBAMOS A UNOS 40 0 50 KM POR HORA .EL DOMINGO VOLVI A SALIR PERO LO PASE MAL LLEVO MUCHO MIEDO ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS SALIDAS SE ME QUITE.
- Webmaster
- USUARIO DESACTIVADO
Re: GASOIL EN CARRETERA
Me alegro de que no te haya pasado nada.
Has de intentar no escribir en mayúsculas, además de que usarlas es sinónimo de gritar se lee mucho peor que las minúsculas.
Gracias
Has de intentar no escribir en mayúsculas, además de que usarlas es sinónimo de gritar se lee mucho peor que las minúsculas.
Gracias
ESTE USUARIO ESTÁ DESACTIVADO:
Antiguo webmaster y administrador del Foro VOCS
de 23 / 11 / 2008 a 10 / 01 / 2018
--------
- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Ante todo mantén la calma
- Antes de escribir lee las normas del foro. Son de obligado cumplimiento.
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
--------
- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
-
sortega
- Visitante habitual
- Webmaster
- USUARIO DESACTIVADO
ESTE USUARIO ESTÁ DESACTIVADO:
--------
--------
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Sortega amigo, me alegra saber que solo quedo en el susto, por desgracia somo unos de los mas debiles en carretera y en ciudad ni te cuento.
Ya veras como dentro de nada se te quita el miedo, pero siempre hay que estar pendiente al 100%.
Haber si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas frequitas.
Un Abrazo.
Ya veras como dentro de nada se te quita el miedo, pero siempre hay que estar pendiente al 100%.
Haber si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas frequitas.
Un Abrazo.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
En un puerto de por aquí (El Pico) los camiones llenan el depósito en el comienzo del mismo y al subir, en cada curva, van dejando un reguero. Yo ya me he acostumbrado a verlo y siempre voy pendiente por si hay alguna marca de gas-oil. Como casi siempre están los motoristas por la zona, les aviso y enseguida vienen a limpiarlo. El aspecto es el de un reguero de agua con reflejos iridiscentes muy característico.
Tened mucho cuidado con ello, es muy peligroso y no está demás, en las zonas moteras, avisar a la G.C. o llamar al 112 para dar el aviso, todo sea por los moteros que vienen detrás...
Sortega, me alegro que la cosa se quedara en el susto. Hay que ir con cuarenta ojos...
Tened mucho cuidado con ello, es muy peligroso y no está demás, en las zonas moteras, avisar a la G.C. o llamar al 112 para dar el aviso, todo sea por los moteros que vienen detrás...
Sortega, me alegro que la cosa se quedara en el susto. Hay que ir con cuarenta ojos...
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Joe Sortega, hay que celebrar que no te ha pasado nada...........cuando quieras nos tomamos unas cervezas compañero.
-
sortega
- Visitante habitual
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Pues muchas gracias por la información y menos mal que ha quedado en un susto.
Ya sé de otro peligro a tener en cuenta, gracias de nuevo.
Ya sé de otro peligro a tener en cuenta, gracias de nuevo.
- Flozman
- Visitante amigo
Por eso te decimos que tenemos que tomarnos unas cervecitassortega escribió:tengo ganas de concer a la gente de sevilla , yo soy de dos hermanas .
Ya en serio haber si quedamos y nos vemos.
Un Saludo.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
El Flozman siempre igual.......buscando quien pague, desde luego tiene que tener la cartera nueva el muy mamon y eso que se molesta cada vez que me dice ¿tu que tomas?...pues yo lo mismo que tu pidas!!!!!, porque el es el encargado de pedir, se da maña.
-
sortega
- Visitante habitual
tios si teneis pensado ir a la coce de rota decidmelo seria una buena ocasion para conocernos.
- Flozman
- Visitante amigo
MAXBORM escribió:El Flozman siempre igual.......buscando quien pague, desde luego tiene que tener la cartera nueva el muy mamon y eso que se molesta cada vez que me dice ¿tu que tomas?...pues yo lo mismo que tu pidas!!!!!, porque el es el encargado de pedir, se da maña.
¡¡ MAAAAAMOOON !!

- Flozman
- Visitante amigo
Sortega, en eso estamos preparando para ir a Rota, aunque yo seguramente vaya el finde entero, al menos eso estoy planeando, quedarme en el Puerto asin aprovecho para la familia el Sabado y voy a la concentracion el Domingo.
Maxborm creo que ira el Domingo pero tenemos que concretar, porque por ahora todos son planes.
En el momento que tengamos algo en claro te avisamos.

Maxborm creo que ira el Domingo pero tenemos que concretar, porque por ahora todos son planes.
En el momento que tengamos algo en claro te avisamos.