Los perros y las motos

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Re: Los perros y las motos

Mensaje por AzraelVN800 »

Kunta yo pienso que lucio se refiere que a que los perros no es que sean mas sensibles si no que tienen un nivel de fidelidad (quiero decir que son extremadamente fieles no se si lo he escrito bien) mas alla de si les gusta o no ir subido en "un hierro que hace ruido" y mucho menos creo que lo diga para despreciar o tachar de insensibles ni a ti ni a los gatos ni a nadie.

Imagen
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Mensaje por Gondoliere »

Tu respuesta kunta va precisamente en la linea de lo que yo he intentado explicar. Hay personas que llevan a las concentras animales (de todas las especies) ridiculizadas para que formen parte del circo, sin importarles si padecen o no la movida. Hy otras personas que las llevan porque gozan y necesitan de su copañia (seguramente les importa si padecen la movida e intentan minimizar ese efecto). Por último, hay personas que llevan las concentras porque (o eso creen) que al margen que su mascota sufra por que tenga que dejarlas en un sitio extraño (P.Ej. perrera) no sufran la falta de sus amos. Disculpa mi ignorancia sobre el extress que sufre un gato si falta su dueño (nunca he tenido gatos) quizas el ejemplo no fuese el correcto, cambiemos el gato por una iguana.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

AzraelVN800, si yo entendí lo mismo,mi insistencia de insensibilidad y tal...es simple coña...( por eso termino ese post...con monigotes sacando la lengua y riendo)
Solo que me parecio curioso cuando puntualizó en su post, que al tener yo gato, no entendia esa fidelidad. Yo por eso insisto de que quizas, se confunda esa fidelidad, con que el perro le encanta ir en moto...ya me entiendes.....como dice Mon, un perro te seguiría hasta el infierno, aunque estubiera cagado de miedo...lo quer no quiere decir que disfrute.

Por dios, que parece que no me conoceis...... :lol: :lol: :lol: ....que no me he tomado esto para nada a mal....aunque entiendo que no tengais la sensibilidad de los que tenemos gatos.... :P :lol: :lol:

un abrazo

Porque sueño, yo no lo estoy
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Ya se que estas fotos se desvian aún mas del tema principal del post...y que son casos aislados ( supongo).... pero manda huevos que haya gente que vaya así por la carretera....
( uno no sabe si reir o llorar)

Imagen

Imagen

Imagen

Gondoliere
Visitante amigo

Mensaje por Gondoliere »

La última foto que has puesto no veo bién quien es el perro, quien es el dueño y donde esta la moto :roll:
Imagen

(Groucho Marx)
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:lol: :lol: :lol: ...es una foto del maestro Henry Cartier-Bresson... que me encanta.
El fotografo estaba en una fiesta organizada por Frida Khalo y Diego Rivera en Mejico...ainsss....en aquella época dorada de fiestas sin control de los años 30 o 40..

Medio..o enteramente borracho, subió al piso de las habitaciones con otro amigo, creo que buscando el baño ( no recuerdo con exactitud la historia...pero mas o menos)..y pasan tras una puerta donde escuchan gemidos.
No se cortan un pelo y la abren...y se encuentran a dos mujeres metiendose mano y haciendo el amor...Henry dispara la foto, que sale movida por la poca luz.
Y es lo que refleja la foto...el movimiento de dos cuerpos en plena lujuria...al menos para mi la foto es preciosa.
El caso es que el amigo se une a la orgia con las dos damas..y Henry..vuelve a la fiesta..... :D :D

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Vale..al final me picó mas la curiosidad...y husmee mejor y encontré la historia real de la foto...ni Frida Khalo...ni borrachera del fotografo....ni gaitas.... :lol: :lol:

El fotografo la tituló.."la araña del amor" ( algo cursi, lo reconozco... :lol: )

Según palabras textuales del fotografo:

" Fue en 1934, en Mexico, donde yo me establecí por un año para participar en una misión etnográfica que se frustró. Un amigo pintor había decorado el piso de soltero de un ministro plenipotenciario.
Todo el mundo bebia un tequila tras otro, menos yo, que tenia una disenteria amibiana. Con mi amigo Tonio Salazar, fuimos a dar una vuelta por la casa; llegados a lo alto, oímos un vago ruido, abrimos la puerta...y nos encontramos a dos bellas lesbianas mexicanas pilladas con las manos en la masa. Yo llevo siempre la Leica. Tonio tomó una lampara, yo apreté el disparador, y ya está. Hice dos o tres fotos mas, inutilmente: hay un instante preciso y, despues, ¡adios!
Lo que no sale en la foto es que yo estaba muy, muy malo, pero no mi amigo: se unió a las jovenes. Despues bajamos todos juntos, como si nada hubiera pasado".

picapiedra
Visitante amigo
Moto: En Proyecto

Mensaje por picapiedra »

Quien dice que no se pueden llevar animales?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

LGG
Visitante habitual

Mensaje por LGG »

Yo creo que lo importante es lo que signifique ir en moto para tu perro.
Durante los años que vivio, ir en moto significaba para mi perro bajar al puerto para salir a navegar o ir a calas desiertas del cabo de Gata.

Simplemente le encantaba. Tanto es asi que cuando estaba la moto aparcada en la puerta de casa, se sentaba al lado y no habia quien lo moviera. Y el que tenga un Terrier sabe de lo que hablo :wasnt-that-funny:

Imagen

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Yo no tengo perro y me gustaria muchisimo, pero mi mujer que es la dueña de todo lo que poseo dice que a ella de perros nada de nada, aunque si dare mi opinion al respecto.
Uno de mis amigos motorizado, cuando vamos a cualquier sitio se lleva su perrita, que es de la misma raza de la expuesta y seguramente el animal pensara que el ruido del escape es horrible, que el aire que le entra en sus narizotas es oprimente y ademas.....sin casco ¿y si me caigo?......pero tengo claro una cosa, el animal lo pasa muchisimo peor, con diferencia, si no ve a sus dueños que si va molesto en la alforja, de eso estoy plenamente seguro ya que ellos al perder el contacto con el clan les invade una sensacion de abandono.

Me imagino que el titular de la foto ademas, se llevo al animal por cuestiones de no dejarle un fin de semana solo o en compañia de personas a las que ellos no identifican como clan, pues esta razon me es mas razonable que la de presumir de perrito y tal, aunque mejor preguntarle a el directamente que hacer reflexiones sin conocer sus motivos.

Finalmente comentar que mi hermana si tiene un perrito de esta misma raza y cuando ella sale, sea el rato que sea, mejor no preguntarle a los vecinos por el llanto del animal y a pesar de que quiere con locura a mi madre, cuando se lo deja mi hermana por cualquier viaje, se muestra triste y decaido, no moviendose de su cama para nada. Me imagino que al igual que las personas, todos los perros son iguales en cuanto a dejarlos en soledad o con algun conocido o familiar.

Es mi opinion, solo cuento lo que percibo y veo.

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

jOTIKA
Visitante
Moto: Yamaha Dragstar
Contactar:

Mensaje por jOTIKA »

no recuerdo el lugar exacto, pero creo que fué en las Palmas de Gran Canaria.
te expongo el caso que salió en televisión: iban dos amigos en un vespino, ambos con casco y transportaban a una cabra. Los detubieron y sancionaron por NO LLEVAR CASO LA CABRA!!!!!!

VISITA NUESTRA WEB:http://proscritosmg.com

Imagen
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

Aunque no venga al caso........ :huh-: .¿sabeis algun metodo para que no se meen en la rueda delantera?, aparte de darle un patada al dueño en los webs.....¡¡es que estoy harto de encontrarme la meadita amarilla de turno en mi rueda!!. Y es que no cojo al ........ :streaming-mad: :shakefist: ........

:hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
MON
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por MON »

Flozman escribió:Aunque no venga al caso........ :huh-: .¿sabeis algun metodo para que no se meen en la rueda delantera?, aparte de darle un patada al dueño en los webs.....¡¡es que estoy harto de encontrarme la meadita amarilla de turno en mi rueda!!. Y es que no cojo al ........ :streaming-mad: :shakefist: ........

Yo he visto en los pueblos como colocan en las esquinas botellas de plástico transparente llenas de agua, y dicen que así evitan que los canes utilicen ese rinconcito como meadero particular, es más, ahora que lo pienso aquí en el centro también lo he visto.
También creo que venden productos que repelen a los animales, pero esto lo mejor es informarse en una tienda de animales.

Saludos,

Mon

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
Gondoliere
Visitante amigo

Mensaje por Gondoliere »

Flozman escribió:Aunque no venga al caso........ :huh-: .¿sabeis algun metodo para que no se meen en la rueda delantera?, aparte de darle un patada al dueño en los webs.....¡¡es que estoy harto de encontrarme la meadita amarilla de turno en mi rueda!!. Y es que no cojo al ........ :streaming-mad: :shakefist: ........

Por mi zona para que los perros no se meen en las zonas que no deben, se suele ehar azufre sobre ellas (es barato). No se si el azufre estropea la rueda o sus cromados.
También venden un bote de spray específico para rociar donde no quieres que los perros meen. No se lo que cuesta.

(Groucho Marx)
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Gracias chicos, por ahora estoy probando con aguarras, que lo tenia de haber pintado la oficina este verano, y lo echo en la acera donde suelo poner la moto.

Lo de la tienda de animales creo que es un tratamiento a base de hormonas de hembras que repelen a los machos, es caro y hay que tratar la zona, el spray supongo que sera algo parecido. El azufre supongo que dejar la zona tratada muy fea ¿no?.

No quiero guarrear la rueda, no sea que estrope el cromado o dañe el neumatico; lo que tengo que hacer es pillar al perro.... como lo pille ya vereis como ese no se mea más en mi moto.

Gracias chicos :hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Flozman escribió: lo que tengo que hacer es pillar al perro.... como lo pille ya vereis como ese no se mea más en mi moto.
Salvo que sea un perro salvaje, que lo dudo, ese perro tendrá dueño, y es a él al que tendrás que pillar y darle su merecido. El pobre animal sólo sigue su instinto.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

:XD: ¡¡ Si es a ese "perro" al que quiero pillar !! :XD:

Sé que es probema de educacion del dueño y no del animal, cuando voy con mi perro soy yo quien decide donde ha de hacer sus necesidades que para eso lo llevo amarrado.

Pero ya sabemos que hay perros y "perros".

Un abrazo John Wayne.

Imagen
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Pues.........Llena una botellita de esas que venden de agua y que tienen un pitorro....luego de vaciarla meas dentro y cuando trinques "al perro humano" le chorreas a base de bien desde la cabeza a los pies a ver si se rie o se pone a llorar......

No me gusta generalizar, pero Sevilla es la ciudad con mas dueños de canes insufribles que hay en España.........las aceras llenas de mierdas, los perros sueltos, las farolas totalmente oxidadas por su base.......

Sin ir mas lejos, esta misma tarde he tenido que lavar el coche de mi mujer porque se le habia cagado un gato en lo alto del capo y era la mierda mas diarreica y asquerosa que el animal ha cagado en su vida.........joder, me ha costado un monton quitarla con la manguera a presion y agua caliente en el Elefante Azul. Quizas tendria que llamarle la atencion a las viejecitas que le ponen de comer a los gatos callejeros con respecto a la calidad de las raspas.........y eso que no quiero acordarme de la vez que empece a escuchar ruidos en el coche una vez me monte y pense que se habia metido una rata y finalmente era un enorme gato que se alojaba al lado de la bateria, pego un salto enorme al abrir el capo......joder.

Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

:XD: ¡¡ Que Gato mas cabron!! :XD:

Eso del gato en el motor me paso en el 127, ¡¡ que susto me pegue!! :scared-(-nahh-):

Imagen
Responder