BUSCO PARRILLA MAPAM-PLATAFORMAS PASAJERO-PANTALLA ORIGINAL
Moderador: CANARIAN
- DAVESTAR
- Visitante
- Moto: Ginebra - VN900 Azul
BUSCO PARRILLA MAPAM-PLATAFORMAS PASAJERO-PANTALLA ORIGINAL
Estoy buscando un respaldo para la VN900. El que me gusta es de Mapam pero al parecer han cerrado y ya no hay parrillas con lo que sólo puedo conseguir el respaldo. Si alguien que lo tenga en buen estado lo pone en venta entero parrilla y respaldo podemos llegar a un acuerdo, si sólo es la parrilla también ya que el respaldo lo puedo conseguir.
Saludos V´ssss
Saludos V´ssss
Última edición por DAVESTAR el 11 Feb 2010, 18:35, editado 3 veces en total.
- Visigothorum
- Visitante
Re: BUSCO RESPALDO PARA 900
Yo vendo mi respaldo con parilla por 100 euros aquí te dejo en hilo con los datos y fotos:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=20095
Si te interesa mándame un privado.
Un saludo.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=20095
Si te interesa mándame un privado.
Un saludo.
"Pulchrum est paucorum hominum"
- JEROSAKI
- Visitante amigo
- Moto: vn 900 clasic
Mirate el mio, te aseguro que es mucho mas fuerte y de mejor calidad que el original, o cualquier otro a no ser que sea el de la 2000 que vale sobre 700 euros, podemos llegar a un acuerdo se te interesa, puedes ver las foros en el mercadillo
No confundas que algo es caro, con que nó te lo puedas permitir.
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Tu respaldo Jerosaki tiene un pinta estupenda, y seguro que es cómodo y confortable como lo puede ser el tourer de Kawa (que tu llamas de la 2000).
Pero por tu forma de decirlo puede que hayas confundido el de SPAAN (que a casi todos nos han dado con la 900) con el respaldo original de Kawa.
No hay que confundirlos pues el original de la 900, que es el mismo que lleva la VN2000 LT americana, por ejemplo, es de lo mejorcito que existe en TODO el mercado incluyendo otras marcas.
Es más yo no podría asegurar que el respaldo Tourer (conocido como el de la 2000) sea mejor el Light Tourer (LT) (conocido como el de la 900), aunque sí puedo reconocer que la comodidad para el pasajero es infinitamente superior en el Tourer. No así la efectividad para transporte de equipaje.
Dicho esto quiero recalcar que no desmerezco tu respaldo en absoluto y que tiene una pintaza buenísima. Y que con el precio que le pones uniendo el coste de las plataformas parece una estupenda oportunidad.
¿Has pensado en adaptarle una parrilla? Es lo único que le falta y que más de uno echa en falta a la hora de comprártelo. Y te lo digo con conocimiento de causa.
Pero por tu forma de decirlo puede que hayas confundido el de SPAAN (que a casi todos nos han dado con la 900) con el respaldo original de Kawa.
No hay que confundirlos pues el original de la 900, que es el mismo que lleva la VN2000 LT americana, por ejemplo, es de lo mejorcito que existe en TODO el mercado incluyendo otras marcas.
Es más yo no podría asegurar que el respaldo Tourer (conocido como el de la 2000) sea mejor el Light Tourer (LT) (conocido como el de la 900), aunque sí puedo reconocer que la comodidad para el pasajero es infinitamente superior en el Tourer. No así la efectividad para transporte de equipaje.
Dicho esto quiero recalcar que no desmerezco tu respaldo en absoluto y que tiene una pintaza buenísima. Y que con el precio que le pones uniendo el coste de las plataformas parece una estupenda oportunidad.
¿Has pensado en adaptarle una parrilla? Es lo único que le falta y que más de uno echa en falta a la hora de comprártelo. Y te lo digo con conocimiento de causa.
- DAVESTAR
- Visitante
Re: BUSCO PARRILLA MAPAM PARA 900
Como necesitaba el respaldo me lo he comprado, si alguien vende sólo la parrilla la sigo buscando ya que no quedan en stock y no las fabrican.
V´ssssssssssssssssss
V´ssssssssssssssssss
- DAVESTAR
- Visitante
Re: BUSCO PARRILLA MAPAM-PLATAFORMAS PASAJERO-PANTALLA ORIGINAL
Bueno pues lo que busco es:
Parrilla para respaldo Mapam
Plataformas pasajero originales Kawasaki
Pantalla Original Kawasaki
Si encuentro algo de segunda mano lo comprare ahora, si no me tocará ahorrar e ir comprando poco a poco.
Gracias y V´ssssssssss
Parrilla para respaldo Mapam
Plataformas pasajero originales Kawasaki
Pantalla Original Kawasaki
Si encuentro algo de segunda mano lo comprare ahora, si no me tocará ahorrar e ir comprando poco a poco.
Gracias y V´ssssssssss
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
creo que aqui sigen teniendolas :DAVESTAR escribió:Estoy buscando un respaldo para la VN900. El que me gusta es de Mapam pero al parecer han cerrado y ya no hay parrillas con lo que sólo puedo conseguir el respaldo. Si alguien que lo tenga en buen estado lo pone en venta entero parrilla y respaldo podemos llegar a un acuerdo, si sólo es la parrilla también ya que el respaldo lo puedo conseguir.
Saludos V´ssss
http://www.iguanacustom.com/catalog/ind ... anguage=es
Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
- DAVESTAR
- Visitante
En Iguana Custom ya no tienen la parrilla. Les compre sólo el respaldo ya que de la parrilla no hay stock (ni fabricación) y no tienen ninguan que sirva.
Saludos.
Saludos.
- DAVESTAR
- Visitante