Esta mañana hemos ido a Vinarós (Castellón) a por ella, y esta tarde ya la he paseado por las calles de Albacete (con permiso de su nueva dueña, que todavía no la ha cogido, ya habrá tiempo).
Os dejo aquí un par de videos de la transformación de este potrillo, una Honda Rebel del 97 convertida en una maravillosa bobber
Yo no soy muy entendido en modelos y precios pero me parece una buena adquisición por su estado y precio. Estoy desando ver a Lorraine montada en ella.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
La moto es muy bonita, y de precio genial. Pero creo que debe probarla antes, ese asiento tan bajito y el manillar tan alejado, puede no resultarle cómoda para la conducción...
estoy con Perdido en cuanto a la postura.Por lo demas,la moto preciosa
y seria interesante que se pudiera llevar a un taller oficial para que la prueben
si la moto esta ok....pagais vosotros la revision(vale la pena) si no es asi,que la pague
el propietario.Yo lo hice con un honda civic y todos contentos.
Un saludo y esperamos verla cabalgando pronto.
no creo q haya problema en la forma de conducción, ya q es una moto pequeña, en proporción, si fuese una moto grande si seria incomoda, pero es mas pequeña por lo tanto la postura y conducción no creo q sea un inconveniente, no se si me explico.
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
La han dejado muy bonita y el precio está muy bien, aunque no estaría de más que la revisase un buen mecánico o que la probases a fondo. Por otro lado, ¿esta moto se comercializaba aquí en esa época? Yo recuerdo haberla visto en revistas, pero que a la hora de importarla únicamente se importó la versión de 250 cc. Lo digo porque puede tener más historia de la que parece y la transformación puede haberse hecho más por obligación que por gusto, así que debería mirarse si quedan secuelas de un posible accidente. Así, me reitero en lo de llevarla a un taller a que la revisen a fondo.
A Mallorca la próxima vez os queremos ver a los dos montados en sendas motos, eiiiiiiig.
Nada de latas.
Un abrazo muy fuerte para ti y un beso para lorraine.
Saludossssssssssssss
Socio VOCS 443 AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
bonita moto para empezar mi mujer mary le compre este verano la eliminator 125 y ella no habia llevado nuuca moto com marchas y ningun problema pero aun no se atreve a venir de ruta con nosotros dice que vamos muy deprisa
Queridísim@s tod@s, ¡¡¡LA MOTO YA ES DE LORRAINE!!!!
Esta mañana hemos ido a Vinarós (Castellón) a por ella, y esta tarde ya la he paseado por las calles de Albacete (con permiso de su nueva dueña, que todavía no la ha cogido, ya habrá tiempo)
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Lo que mas me gusta es que Lorraine se ve en las fotos ilusionada con la adquisición. Espero que la compra no la defraude y que ambos disfrutéis de ruteando por esas llanuras.
Un abrazo a ambos.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)