Un abrazo.
Se abrirá una lista de participantes para la reserva de la comida del día 27.
- Miguel Angel y Begoña

Pues que se venga Arantxaazrael escribió:pero no era el domingo?????? pues igual el sabado teneis suerte y no me tendreis que aguantar.....

Como dice una compañera mía, la boca es lo más castigao.John Wayne escribió:Tengo concertado este menú laaaaargo y estrecho (o largo y ancho, jeje), el precio del menú es de 31 euros, pero lo he negociado y se nos quedaría en 25 € por cabeza (bebidas incluidas)
MENU " El Ingenioso Yantar de la Ínsula"
Pan, Queso y Navaja
Sardinas Mesoneras
Croquetas de Sancho
Asadillo en Ensalada
Bacalao en Sartén
Berenjenas del Toboso
Sorbete "Rosa del Azafrán"
Lenguado al Hinojo
Carrillada del Virrey
Postre Combinado de Frutas
y Dulcerías Manchegas
Orujos digestivos
Señorío de Los Llanos Crianza
Cervezas
Refrescos
Agua Mineral
Café
http://www.restaurantealvarez.com/men1.php?id_menu=7
COMIDA en Albacete el 27 de febrero
Lista de asistentes:
1- Miguel Ángel y Begoña
3- Lorraine y Pablo

Hablando de faldas, menos mal que no rstuviste anoche en la fiesta ejjjcocesa que se marcó la Wayne. Habrías visto que no es la única que lleva falda en esta parejaSaltamontes escribió:... todo olvidado, menos lo de la falda de Lorraine el día de la recogida de la moto. Eso no se puede perdonar.

Espero que, al menos, te hayas depilado las piernas para lucir pantorrillas.John Wayne escribió:Hablando de faldas, menos mal que no rstuviste anoche en la fiesta ejjjcocesa que se marcó la Wayne. Habrías visto que no es la única que lleva falda en esta parejaSaltamontes escribió:... todo olvidado, menos lo de la falda de Lorraine el día de la recogida de la moto. Eso no se puede perdonar.![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.

Jajajajajajajaja, pos lo mizmo me lo tienes que ver, el careto claro, jjejeje.Saltamontes escribió:Gime, coño, que hay que decirlo tó...
¿No te das cuenta de que la única manera de no verte el careto es hacerlo en sábado?![]()
![]()
Caguenlaleche..... ejjjque ni por esas......Gime escribió:Jajajajajajajaja, pos lo mizmo me lo tienes que ver, el careto claro, jjejeje.Saltamontes escribió:Gime, coño, que hay que decirlo tó...
¿No te das cuenta de que la única manera de no verte el careto es hacerlo en sábado?![]()
![]()
Es posible que haga un esfuerzo por ir y pasar un rato agradable con todos vos.
Un saludo mamonaso.