NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Re: NUESTRAS BICHAS...
¿donde has pillado las tulipas de los intermitentes? Me gusta. 

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- TIO_LO
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- sequin
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
TIO_LO escribió:Ya se que no voy a descubrir la polvora con lo que le he puesto . Pero queria enseñaros como ha quedao la burra.![]()
Un saludo.
Estoy fijandome en el cubre-radiador, ¿se prolonga tapando el alternador?, ¿donde lo pillaste?
VN 900 classic
- TIO_LO
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola.
Los compré ambos en MeanCycles. Los dos (cubreradiador y cubre regulador) son de la misma marca.
Son piezas independientes pero complementarias.
Un saludo.
Los compré ambos en MeanCycles. Los dos (cubreradiador y cubre regulador) son de la misma marca.
Son piezas independientes pero complementarias.
Un saludo.
- sergio_v26
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CUSTOM
Hola a todos, soy nuevo por akí. Después de varios meses de espera he conseguido mi Bicha (más difícil de conseguir que Pilar rubio se ponga un jersey de cuello alto).
Un saludo, nos vemos en la carretera

me parece que no se me cuelgan las imágenes, alguien me puede ayudar??
Un saludo, nos vemos en la carretera

me parece que no se me cuelgan las imágenes, alguien me puede ayudar??

Arrasa con lo que veas, y generoso no seas.
- sergio_v26
- Visitante habitual
Ahora creo que si, pues esta es mi Bicha, tiene una semanita
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Arrasa con lo que veas, y generoso no seas.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Salu2 Sergio, tu maquina espectacular, de hecho a mi chica la entregaran una custon en un par de semanas, solo que es la del 2010.
Por cierto que tal si te pasas por presentaciones y te presentas a la tropa y nos cuentas de donde eres, etc, etc, y que no se te olvide pagarte una ronda.

Por cierto que tal si te pasas por presentaciones y te presentas a la tropa y nos cuentas de donde eres, etc, etc, y que no se te olvide pagarte una ronda.
VIVA EL ROCK

- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Esa moto tengo que verla en vivo y en directo, ¡qué chulada!sergio_v26 escribió:Ahora creo que si, pues esta es mi Bicha, tiene una semanita

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- sergio_v26
- Visitante habitual
-
garry
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN 900 CUST
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Me sigue pareciendo un toque precioso pintar el respaldo y las defensas en negro.
Enhorabuena porque la tienes muy, muy, bonita.
Enhorabuena porque la tienes muy, muy, bonita.
-
garry
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN 900 CUST
Muchas gracias, haber si coincidimos un dia por ahi y nos conocemos.
Un saludo
Un saludo
-
munt7
- Visitante amigo
Bueno pues ahí subo unas fotitos de la mía!
Salud y JackDaniels! (es que a mi no me gusta la cerveza, ya sé que soy raro raro raro! jajaja)
Salud y JackDaniels! (es que a mi no me gusta la cerveza, ya sé que soy raro raro raro! jajaja)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me pareció ver un lindo gatito....

- chemalive
- Visitante
- Moto: VN900
Re: 360º a VN900 "Tourer-Voyager"
Saludos a todos.javierb2126 escribió:correcami escribió:que si me gusta???? que si me gusta????? me encanta, te he de decir que NO me han gustado ninguna de las maletas y baules rigidos que he visto en concentraciones y fotos, pero te he de decir, que chapó. Me encanta como quedan en tu moto tus alforjas e incluso la maleta (aunque no me la pondria en mi moto, ya que siempre voy solo y me gusta, una moto de aspecto mas.... "ligero").javierb2126 escribió:Por este año ya no le pongo nada más![]()
![]()
.
A ves si os gusta:
V´sssssss
Pero si fuese con acompañante, te pediria precio y marca y tienda donde las has comprado.
Por cierto, ¿las alforjas de cuantos litros son? Cuanto puedes meter dentro? ¿La cerradura es "buena"? Y para hacer un completo para un compi, cuanto? y, donde?.
Chapó, una vez mas. Muy muy muy chula.
Gracias Correcaminos, a mí me va el aspecto grandote y masivo.
La maletas son de Mutazu, las hay más estrechas pero, a demás de la capacidad, estas tienen unos pilotos casi iguales a los de la moto. La verdad es que mucha gente me pregunta por ellos, hasta de HD.
La tienes en tiendas españolas, como Iguanacustom, pero te salen mucho más baratas pidiendolas a EEUU, a Mutazu.com (unos 270€ si mal no recuerdo).
La capacidad es una incognita, lo miré de cojones y nadie publica los litros. Te diré que tienen 22 cm de ancho, cada una. No es nada científico pero esta mañana fuí de compras y metí dos bolsas llenas, del super, en cada una de las maletas, barras de pan incluídas, y sobraba sitio.
Las cerraduras son tipo tachilla pero cumplen su función, mejoradas respecto a las primeras, igual que los pilotos de led.
Mete Mutazu en el buscador y te saldrá un montón de información.
No son de gran calidad (ABS) pero el precio y la estética son de 10, el negro y brillo es clavado.
En cuanto al baúl yo un 80% del uso de la moto es solo, pero la comodidad de dejar el casco seguro y espacio extra no tiene precio. Me lo pensé mucho por la estética pero aún me gusta más con él.
SALUDOS y V´sss
PD: la tuya es preciosa, en un estilo distinto pero muy guapa y elegante.
Muy bonita como ha quedado tu moto Javierb2126. Yo ya estoy convencido de ponerle esas maletas Mutazu a la mía (y nada más por atrás), pero al ver tu baúl me ha picado el gusanillo. ¿Tambien es de Mutazu? En su página no veo ninguno parecido. ¿Nos podrías decir donde lo has buscado? ¿Y el soporte para apoyar el baúl?
Gracias anticipadas!!
Vssssss
-
jeronimo
- Visitante
- Moto: kawasaki
Hola atodos me presente el otro dia en el foro una pregunta que te queria hacer correcami ¿ esas ruedas blancas donde las compraste y cuanto te costaron? es que le quedan a la moto de pm
la moto de javierb es una pasada como la tienes pero yo sigo la linea de correcami mas clasic . Saludos
la moto de javierb es una pasada como la tienes pero yo sigo la linea de correcami mas clasic . Saludos
- javierb2126
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic negra
Chamalive: Es el baul de Tsukayu y la página web es esta:
http://www.tsukayu.com/TouringTrunk.htm
No es barato pero pagas la calidad, muy superior a Mutazu. En las maletas llevo volumen y en el baúl peso.
Yo particularmente lo pedí a Iguana Custom que no había mucha diferencia de precio y más ahora con el € cayendo. Te viene pintado en negro brillante (igual al negro de la VN900) y con el soporte y tormillería necesaria. Yo les indiqué que era para una VN900 Classic y me agradó ver que tiene mucho "juego", osea, aflojas un poco los tornillos que van a la moto y lo deslizas alante y atrás, a tu gusto o medidas del asiento que lleves. Naturalmente viene también con las dos piezas del respaldo.
Yo, como veo tú también, miré mucho antes de decidirme y he de confesarte que me costó decidirme. Había copiado TODAS las fotos de las motos que lo llevan y no me hacía una idea de la calidad real que tiene. No sé si me explico: que
tiene MUCHO mejor aspecto en realidad que en foto. El cromado del soporte es espectacular y, si el paquete va con guantes, sirve da asidero.
SALUDOS
http://www.tsukayu.com/TouringTrunk.htm
No es barato pero pagas la calidad, muy superior a Mutazu. En las maletas llevo volumen y en el baúl peso.
Yo particularmente lo pedí a Iguana Custom que no había mucha diferencia de precio y más ahora con el € cayendo. Te viene pintado en negro brillante (igual al negro de la VN900) y con el soporte y tormillería necesaria. Yo les indiqué que era para una VN900 Classic y me agradó ver que tiene mucho "juego", osea, aflojas un poco los tornillos que van a la moto y lo deslizas alante y atrás, a tu gusto o medidas del asiento que lleves. Naturalmente viene también con las dos piezas del respaldo.
Yo, como veo tú también, miré mucho antes de decidirme y he de confesarte que me costó decidirme. Había copiado TODAS las fotos de las motos que lo llevan y no me hacía una idea de la calidad real que tiene. No sé si me explico: que
tiene MUCHO mejor aspecto en realidad que en foto. El cromado del soporte es espectacular y, si el paquete va con guantes, sirve da asidero.
SALUDOS

Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...
- SANTO
- Visitante habitual
- Moto: VN900
Buenas, preciosas maquinas,que suerte tenemos eh,eh
alguien sabe algo unos soportes de focos auxiliares,donde los intermitentes queden debajo mismo de los focos auxiliares.
porque, asi si que los pongo.
Vsssss, para todos.
P.D. Pues lo siento pero no puedo cargar la foto de mi pony expres .

alguien sabe algo unos soportes de focos auxiliares,donde los intermitentes queden debajo mismo de los focos auxiliares.
Vsssss, para todos.
P.D. Pues lo siento pero no puedo cargar la foto de mi pony expres .

- javierb2126
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic negra
SANTO escribió:Buenas, preciosas maquinas,que suerte tenemos eh,eh![]()
![]()
Vsssss, para todos.
P.D. Pues lo siento pero no puedo cargar la foto de mi pony expres .![]()
![]()
Si no me equivoco los originales van como tú dices.
SALUDOS

Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...
- sigfadhir
- Visitante habitual
- Moto: VN900 transformada