Problemas de carburador ??
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
Problemas de carburador ??
Pues cuando arranco la EN, al relentí y no esta mucho rato con el estarter abierto se para (que se ahoga vamos), se nota que no va fina, se calienta y funciona bien, pero en marcha te pide que cambies muy pronto de marcha, enseguida vas en 4 a 90. Cuando coges carretera y marchas largas 5, 6 es cuando menos se nota pero no pasa de 140.
El reglaje de válvulas esta echo hace poco, junta culata nueva y carburación y puesta apunto.
Ayer, abrí las purgas que llevan los carburadores, y me encontré con el cable de desaceleracion roto ??? tiene algo que ver, creo que no pero todo al mismo tiempo también me parece raro.
Saludosssss
El reglaje de válvulas esta echo hace poco, junta culata nueva y carburación y puesta apunto.
Ayer, abrí las purgas que llevan los carburadores, y me encontré con el cable de desaceleracion roto ??? tiene algo que ver, creo que no pero todo al mismo tiempo también me parece raro.
Saludosssss
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Re: Problemas de carburador ??
Hola Juano:
no se,no se,has mirado el filtro del aire?Sobre el cable...alguno te contestara mejor.
Un saludo.
no se,no se,has mirado el filtro del aire?Sobre el cable...alguno te contestara mejor.
Un saludo.
- JUANO
- Visitante amigo
El filtro del aire esta cambiado hace dos meses. Gracias.
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Has mirado a seguir el cable a ver de donde viene, una vez se sepa dondo viene se puede averiguar para que y a donde va.
- Pico
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Si se ahoga, es posible que no te hayan hecho bien la carburación, es un tema delicado lo de sincronizar y reglar los carburadores. También mira las bujías que tengan la distancia adecuada. Pueden ser muchas cosas, que te la miren bien en el taller.
Un abrazo.
Un abrazo.
- JUANO
- Visitante amigo
EL cable es el de desaceleracion, y va al acelerador claro, el de detrás.AzraelVN800 escribió:Has mirado a seguir el cable a ver de donde viene, una vez se sepa dondo viene se puede averiguar para que y a donde va.
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- JUANO
- Visitante amigo
Gracias, Pico,Pico escribió:Si se ahoga, es posible que no te hayan hecho bien la carburación, es un tema delicado lo de sincronizar y reglar los carburadores. También mira las bujías que tengan la distancia adecuada. Pueden ser muchas cosas, que te la miren bien en el taller.
Un abrazo.
es que no te puedes fiar de los mecánicos, como quiero llevarla para sustituir el cable, pues de paso que la carburen de nuevo, (es otro mecánico).
Si este no me responde bien, ya me quedan pocos donde elegir.
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- JUANO
- Visitante amigo
Alguien me puede decir si el cable del acelerador se puede sacar de su funda ????
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- jusani
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Por aqui hay unos cuantos y este tipo de comentarios les sienta muy pero que muy mal, a mi ya me han mordido, y soy de los que opina como tu, como personas seran como sean fantasticos o desagradables, pero como mecanicos........................ enseguida lo llevan al plano personal, y no quieren oir hablar mal de sus colegas............JUANO escribió: es que no te puedes fiar de los mecánicos
¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
- JUANO
- Visitante amigo
Yo hablo por mis experiencias sufridas con determinados mecánicos, no el gremio en general.jusani escribió:Por aqui hay unos cuantos y este tipo de comentarios les sienta muy pero que muy mal, a mi ya me han mordido, y soy de los que opina como tu, como personas seran como sean fantasticos o desagradables, pero como mecanicos........................ enseguida lo llevan al plano personal, y no quieren oir hablar mal de sus colegas............JUANO escribió: es que no te puedes fiar de los mecánicos
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516