Buenas
- Missy
- Visitante amigo
- Moto: vn900
Re: Buenas
Bienvenido a este foro, y saludos desde Tenerife 
Rodar en moto es como vivir en otro mundo
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
-
Zappa
- Visitante habitual
- Moto: vn900 Negra
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Ayer por la tarde me entregaron la Negra, solo pude echarle gasofa y darme un voltio, así que estoy aquí en el curro pensando en ella y con muchas ganas de irme para casa y ya os imaginais porque. Lo dicho, gracias y a disfrutar.
PD: He visto que hay uno por aquí de Ibiza e intentaré saludarlo en persona, si le apetece.
PD: He visto que hay uno por aquí de Ibiza e intentaré saludarlo en persona, si le apetece.
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
-
torky
- Visitante
- Moto: la mitica vn 800
hola zappa. bien venido al foro, yo he regresado despues de unos años, aunque siempre he estado entrando para leer sobre las aventuras y desventuras de nuestros compañeros de montura. sobre lo de la mitica.... en principio tengo entendido que la mitica es solo la 800..... no me preguntes el porque, no lo se , creo que es por los años que lleva y por la escuela que creo.....aunque .... pensandolo bien, si es por estas razones, deberian ser miticas casi todas las motos.....en fin, que no lo se. asi que finalmente tienes la 900. me alegro, al fin los dos tenemos la moto que deseabamos.... nos hemos visto antes, yo casi te compro la xvs.... por suerte la vendistes al mallorquin, yo 2 dias despues encontre la 800 en manresa..... una oportunidad unica, pues no se si recuerdas te dije que tuve la 800 y era mi sueño poder comprar otra algun dia, finalmente encontre una con 1000 km. se me aparecio un angel.
no me queda mas que desearte que la disfrutes mucho, que es una gran moto, seguramente nos veremos por la isla dando vueltas por ahi....ya tenemos tema del que hablar..... y si se tercia km por hacer.
un saludo campeon... y buena ruta
no me queda mas que desearte que la disfrutes mucho, que es una gran moto, seguramente nos veremos por la isla dando vueltas por ahi....ya tenemos tema del que hablar..... y si se tercia km por hacer.
un saludo campeon... y buena ruta