Consejos para comprar en Estados Unidos

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
tigreypunto
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Consejos para comprar en Estados Unidos

Mensaje por tigreypunto »

Estoy interesado en adquirir una pantalla Batwing en California, pero nunca he comprado por Ebay fuera de España y no me fio mucho. Segun el anuncio son 239$ mas 50$ de gastos de envío (Pueden aumentar estos por la lejanía o por la aduana). Agradeceria informacion al respecto y la manera mas segura de realizar el pago, nunca he utilizado Paypal y no se como funciona. Gracias por todo.

"DICE MI MUJER QUE UN DIA VOY A DORMIR EN EL TRASTERO CON LA MOTO"
ESTOY DESEANDO QUE LLEGE ESE DIA, MIRA QUE LO INTENTO CON TODAS MIS FUERZAS.
JE, JE, JE, JE, QUE MALO SOY...
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Re: Consejos para comprar en Estados Unidos

Mensaje por John Wayne »

tigreypunto escribió:Estoy interesado en adquirir una pantalla Batwing en California, pero nunca he comprado por Ebay fuera de España y no me fio mucho. Segun el anuncio son 239$ mas 50$ de gastos de envío (Pueden aumentar estos por la lejanía o por la aduana). Agradeceria informacion al respecto y la manera mas segura de realizar el pago, nunca he utilizado Paypal y no se como funciona. Gracias por todo.
No dispongo de demasiado tiempo ahora para explicártelo, pero básicamente la ventaja del pago con PayPal es que incluye un seguro en la transacción (yo tuve que usarlo una vez con un asiento Mustang que nunca me llegó y PayPAl me devolvió íntegramente la pasta que había pagad)
Por otra parte, si eres de los que desconfían de ir facilitando un número de Visa o de c/c por internet (PayPal te lo solicita para darte de alta y hacerte ahí los cargos/abonos de tus compras/ventas), puedes solicitar una tarjeta de crédito virtual por el importe exacto de la operación que tienes que realizar (creo que en el BBVA las tienen) y así sólo valdrá para esa operación exclusivamente.

En cuanto al importe total, ten en cuenta que en los paquetes más o menos voluminosos o que declaren un importe a partir de unos 200$ (ojo, no hay ninguna cantidad estipulada por ley, pero suele ser más o menos esa por mi experiencia) tendrán un gravamen de impuestos de aduana. Importante que tengas esto en cuenta a la hora de decidir si compras o no fuera de la UE.

Espero haberte ayudado.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
triana
Visitante

Mensaje por triana »

Yo compre en septiembre un asiento mustang en Estados Unidos y en una semana lo tenía aquí sin ningún tipo de problemas.
Primero tienes que hacer una cuenta en paypal, que es un sistema de pago muy seguro, bueno antes si la tienda donde vas a comprar vende en Ebay, tambien tendrás que darte de alta en la página.
Ten en cuenta que si te cobran los gastos de aduana, entre aranceles y el iva es casi el 20 por ciento del valor total del envío; primero mira en la página donde compras para saber por qué empresa te lo envían, lo ideal sería que te lo enviaran por USPS (no UPS, que seguro que si pagarías) y si tienes suerte no pagarás, aunque no deja de ser una loteria.
creo que primero tendrás que hacer tus cuentas sumando el coste del enviío mas los gastos de aduana para saber si te merece la pena pedirla fuera.
Espero haberte ayudado.

tigreypunto
Visitante habitual

¿Como puedo calcular los gastos de aduana?. Si el pago total se realiza anticipadamente, como haces luego para pagar los gastos de aduana. Estoy un poco liado...

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Se ponen en contacto contigo desde la aduana para que lo pagues, si no lo haces no sale de allí.

Calcúlale un 20% del precio de origen.

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Sisi un 20%..... pero del valor total, incluído el envío... :hai-there: :hai-there:

COBRA
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Classic

Mensaje por COBRA »

Yo lo que te puedo decir es que llevo dándole vueltas a comprarme unos Vance@hines en USA porque me ahorraba una pasta y con la aduana, los gastos de envio que son una pasta y los problemas que te puedes acarrear, al final me ahorraba 100 € de los 700 que cuestan aquí en España. Haz bien las cuentas de si te merece la pena.

SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...

VOCS Nº640
tigreypunto
Visitante habitual

El precio lo veo bien desde el punto de vista que en España no se puede conseguir ninguna Batwing por ningun lado.
¿Cuando comprais articulos, por ejemplo a Mutazu, no habeis tenido problemas con la aduana? lo digo porque son voluminosos y de precios parecidos.

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Como te han comentado más arriba, lo de la aduana es una lotería. Yo todo lo que llevo en la moto: puños, estriberas, asiento de gel...... lo he pillado por e-bay a los EEUU y por ahora no me ha tocado.

Eso sí, en cuestión de un mes pedí dos cazadoras de cuero, una para mí y otra para una amiga y la mía no la pararon, pero la otra sí, y venían del mismo sitio y con el mismo sistema de envío...(de todas formas, la cazadora aquí 600 €uracos y traída de allí, con aduana y todo, 370€...)

Al final, como te digo, lotería....

rberto
Visitante
Moto: Vn900classic burdeos

Mensaje por rberto »

Pues como te han dicho, una loteria. Yo compré el asiento de gel (muy grande el paquete) y sin problema, en 10 días lo tenía en casa sin aduana ni nada, y a primeros de año pedí una cazadora de piel para mi hermano(no abultaba ni 1/3 del paquete del asiento) y me lo pararon en aduana, recibí un email en el que me pedían la factura y tal para calcular los gastos, lo envié (vía email), me respondieron con las tasas (107€) les hice un ingreso y al día después lo tenía en casa. Quizá dependa del importe, asiento gel 270$ aprox. cazadora 350$ aprox.

Imagen
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Cerciorate lo primero de que el Batwing trae los herrajes de sujeccion, habitualmente los venden aparte por unos 100 pavos mas o menos. Mira tambien que la tornilleria puedas comprarla con unos protectores para la fibra del batwin, asi evitaras daños por vibraciones.

Usa paypal es seguro, comodo y rapido en todos los aspectos.

Si te para aduanas te mandan una carta y te piden la factura de paypal, mas o menos es un 20% del total de la factura, una vez pagado en 3 dias lo tienes en casa.

Yo todo o casi todo lo compro en EEUU o en Inglaterra y solo te digo que mas o menos en algunos casos el 50% menos y en otros sobre el 30%, contando los gastos, como ejemplo los puños Kuryakyn con caña me salieron al cambio por 35 euros..........

Responder