Presentación y consulta
-
Vrider
- Visitante
- Moto: KYMCO VENOX 250i
Presentación y consulta
Buenas noches a todos:
Me presento desde Madrid.
Soy José Luis y desde hace dos años y medio que obtuve el carnet me muevo en moto.
Soy propietario de una Kymco Venox 250i que me ha servido para soltarme y disfrutar durante este tiempo, pero ahora siento la necesidad de subir de cilindrada y me he fijado en la Vulcan 2000.
La verdad es que entra por los ojos y, por lo que he leido en diversos sitios (entre ellos naturalmente vuestro foro) es una máquina excelente.
Ahora se me presenta la duda y es para resolverla que solicito vuestro consejo:
He consultado con diversos concesionarios oficiales en Madrid y alrededores (Toledo, Guadalajara) y en todos me ofertan la VN2000 del año 2009 nueva por 13.399 € (oferta Kawa Go), con un ahorro sustancial sobre su precio original.
También he mirado en la web www.aguaybarro.com y me han ofertado el mismo modelo por 10.299 € (3.100 € menos que en el concesionario oficial), según el comercial las motos son nuevas, a matricular, con dos años de garantía y según sus palabras tan baratas porque son importadas de Europa y sin intermediarios.
La pregunta que os planteo es si conoceis este comercio en particular u otros del mismo tipo y si son fiables.
Otro problema que tengo es que no he podido ver la moto en vivo. Por la calle se ven pocas y en los concesionarios oficiales consultados no disponen de ninguna en exposición. ¿Podéis indicarme donde puedo hecharle el ojo a alguna VN2000 al natural?
Muchas gracias de antemano y birras para todos
Vrider
Me presento desde Madrid.
Soy José Luis y desde hace dos años y medio que obtuve el carnet me muevo en moto.
Soy propietario de una Kymco Venox 250i que me ha servido para soltarme y disfrutar durante este tiempo, pero ahora siento la necesidad de subir de cilindrada y me he fijado en la Vulcan 2000.
La verdad es que entra por los ojos y, por lo que he leido en diversos sitios (entre ellos naturalmente vuestro foro) es una máquina excelente.
Ahora se me presenta la duda y es para resolverla que solicito vuestro consejo:
He consultado con diversos concesionarios oficiales en Madrid y alrededores (Toledo, Guadalajara) y en todos me ofertan la VN2000 del año 2009 nueva por 13.399 € (oferta Kawa Go), con un ahorro sustancial sobre su precio original.
También he mirado en la web www.aguaybarro.com y me han ofertado el mismo modelo por 10.299 € (3.100 € menos que en el concesionario oficial), según el comercial las motos son nuevas, a matricular, con dos años de garantía y según sus palabras tan baratas porque son importadas de Europa y sin intermediarios.
La pregunta que os planteo es si conoceis este comercio en particular u otros del mismo tipo y si son fiables.
Otro problema que tengo es que no he podido ver la moto en vivo. Por la calle se ven pocas y en los concesionarios oficiales consultados no disponen de ninguna en exposición. ¿Podéis indicarme donde puedo hecharle el ojo a alguna VN2000 al natural?
Muchas gracias de antemano y birras para todos
Vrider
- CaballeroAndante
- Visitante amigo
- Moto: MEANY
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: Presentación y consulta
Vamos por partes:
1º - Bienvenido al foro y saludos desde Madrizzzzzzzzz (somos vecinos o casi)
2º - La mejor decision que podias tomar es cambiar tu moto por una VULCAN. (Eres listo)
3º - Viviendo en Madrid lo que tienes que hacer es pasarte algun jueves por la sede nuestra y siempre habra alguien que te explique las dudas que tengas sobre nuestras maquinas y con un poco de suerte estara VANDAN con su 2000 roja para que llores de emocion.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=15741
4º - Yo personalmente como concesionario te recomendaria el de Toledo "MOTOFACTORY"
http://www.motofactorybike.com/ pregunta por Cristina, la pides precio y la dices que eres "simpatizante" del VOCS a ver que tal se porta, yo en poco mas de un año la he comprado dos 900, una clasic para mi y una custom para mi chica.
5º - Sobre el "super-precio" que comentas es porque la moto es de las llamadas "paralelas" y aunque tenga garantia KAWA europa (averigua de que pais) no tiene garantia KAWA españa y como tengas la desgracia de que te de algun problema te las vas a ver y desear hasta que en algun concesionario te hagan caso (te hablo sin soltar pasta por la reparacion, vamos por la garantia) .
Espero haber podido satisfacer tus dudas, de todas formas José Luis si puedes pasate por la sede un jueves y con una birra en la mano todo se explica mejor.
PD: Presentate tambien en el foro de nuestra territorial.

1º - Bienvenido al foro y saludos desde Madrizzzzzzzzz (somos vecinos o casi)
2º - La mejor decision que podias tomar es cambiar tu moto por una VULCAN. (Eres listo)
3º - Viviendo en Madrid lo que tienes que hacer es pasarte algun jueves por la sede nuestra y siempre habra alguien que te explique las dudas que tengas sobre nuestras maquinas y con un poco de suerte estara VANDAN con su 2000 roja para que llores de emocion.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=15741
4º - Yo personalmente como concesionario te recomendaria el de Toledo "MOTOFACTORY"
http://www.motofactorybike.com/ pregunta por Cristina, la pides precio y la dices que eres "simpatizante" del VOCS a ver que tal se porta, yo en poco mas de un año la he comprado dos 900, una clasic para mi y una custom para mi chica.
5º - Sobre el "super-precio" que comentas es porque la moto es de las llamadas "paralelas" y aunque tenga garantia KAWA europa (averigua de que pais) no tiene garantia KAWA españa y como tengas la desgracia de que te de algun problema te las vas a ver y desear hasta que en algun concesionario te hagan caso (te hablo sin soltar pasta por la reparacion, vamos por la garantia) .
Espero haber podido satisfacer tus dudas, de todas formas José Luis si puedes pasate por la sede un jueves y con una birra en la mano todo se explica mejor.
PD: Presentate tambien en el foro de nuestra territorial.
VIVA EL ROCK

- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Bienvenido al foro saludos desde cadiz y en cuanto a tu pregunta creo que con la informacion de capitan trueno ya hay poco que decir.
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- Calma
- Socio VOCS

- Moto: A- VN900classic Azul
- Socio: 1093-A
- el pande
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN 2000
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:

Bienvenido al foro, espero que te sientas como en tu casa y sobre la pregunta, creo que el Capitán te ha respondido con grandilocuencia...
Un saludo desde Gipuzkoa.

-
munt7
- Visitante amigo
Bienvenido al Foro... Apoyo totalmente los cometarios de capi.... yo también te recomendaría Motofactory... por lo menos de momento (que en esto nunca se sabe)... jejejecapitan trueno escribió:Vamos por partes:
http://www.motofactorybike.com/ pregunta por Cristina, la pides precio y la dices que eres "simpatizante" del VOCS
Saludos desde Madrid.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bienvenido al foro Jose..!!
Saludos desde Mallorca...
Saludos desde Mallorca...

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- fran
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
bienvenido al foro, un saludo de Fran uno del Sur
Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
socio 343
- moterolarrosa
- Visitante habitual
- Moto: Honda Shadow VT750ac
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Bienvenido al foro, saludos desde EL PUERTO. En cuanto al cambio de makina te felicito, yo si pudiera haria lo mismo.....vn 2000
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
NOLO y Lourdes
S.613
NOLO y Lourdes
S.613
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
-
Vrider
- Visitante
- Moto: KYMCO VENOX 250i
Muchas gracias por la acogida y por los consejos.
Desde luego tengo claro que es mejor comprar con seguridad, aunque salga más caro ganaré en tranquilidad.
A ver si cierro la operación lo antes posible y me convierto en Vulcanólogo
Saludos y birras para todos.
Desde luego tengo claro que es mejor comprar con seguridad, aunque salga más caro ganaré en tranquilidad.
A ver si cierro la operación lo antes posible y me convierto en Vulcanólogo
Saludos y birras para todos.
- mineru
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Jose Luis, no dejes de pasarte por nuestra sede http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=15741 y enseñarnos tu maquina, seras bienvenido el jueves que quieras o puedas.
PD: Recuerda que en la moto entran dos, osea que si tienes pareja no vengas solo.

PD: Recuerda que en la moto entran dos, osea que si tienes pareja no vengas solo.
VIVA EL ROCK

- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
Bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡
Un saludo desde Zaragoza
Un saludo desde Zaragoza
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
-
BUCANERO
- Visitante habitual
- Moto: no tengo
- JOTA
- Visitante amigo
- Moto: FIONA vn900 AZUL
Bienvenido al foro, saludos y v´ssssssss desde Tenerife!!!!!
¡¡¡Chachooo!!! no me comas la oreja si no quieres que te de un cogotazo.

- Nano
- Visitante amigo