........¿que cojones hace el vaquero en este concurso?....
No se tio, ya que te presentas a estos saraos, lo menos que puedes hacer es cantarnos en las fiestas y darnos, junto a Yosu, la versión en soprano del Pantaleón.
...A todo esto...cuando te castraron?......Pablito il castrati?.....
Pablo, no sabias que tuviesen tan mal perder..., paciencia y no desesperes que tienen tu correo y tu teléfono. Ahh...,vigila lo que comes, te veo algo...¿voluptuoso?
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Te voy a confesar algo, Pablo, yo también me presente a ese concurso con mi bangio y fui rechazado. Les deje mi teléfono y mi Email y nunca me llamaron pero...le pasaron mi Email a VISA, les hice un casting y me contrataron para un anuncio:
CERY escribió:jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaajajaj dios mio, nene, como coño encontraste este video? jajajaja
por cierto, es clavao al vaquero !!!! jajajajaja
saludossssss.
De chiripa....lo echaron ayer en el programa ese de "se lo que hicisteis"...es facil imaginar que cuando vi el video casi me meo....
Pensé que sería imposible encontrarlo ya que al buscarlo en el youtube, con el nombre del programa ese de "american idol"...me salian 38.000 videos.... ...por suerte estaba de los primeros, porque no pensaba pasar de los primeros 20 videos...