I ANIVERSARIO VRA ESPAÑA
Moderador: Foxtrot
- ROMO
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000 cuello toro
- Perezoso
- Visitante amigo
- Moto: vn900 custom
Re: I ANIVERSARIO VRA ESPAÑA
creo que mas que el enlace podrías poner la información

PRECIOS 1º ANIVERSARIO VRAS en Hervas
Si vas fin de semana completo te incluye:
Cena el viernes
Dormir viernes noche
Desayuno, comida, cena y dormir el sábado
Desayuno el domingo
Total socios 75€ por persona
NO socios 80€ por persona
Si vas el Sábado:
Desayuno el domingo
Total socios 55€ por persona
NO socios 60€ por persona
El aniversario se celebrara en el camping http://www.campingelpinajarro.com/ se dormirá en bungalós que son de 2 y cuatro personas, hay que llevar sabanas o saco y toallas. La adjudicación de los bungalós se hará por orden de ingreso integro en la cuenta del Club ( (poner en el ingreso aniversario el nombre y el Nick) que es la siguiente:
Nº de cuenta: 2100 3911 62 0100213031
Nombre Vulcan Riders Association
NOMBRE DEL BANCO: CAIXA
La inscripcion sera libre para socios y simpatizantes y la fecha límite para la inscripción es el 20 de marzo los que se apunten los últimos tendrán que dormir en tienda de campaña 5(/%
La copia del ingreso la mandáis al email webmaster@vulcanriderspain.com y poner una nota con la talla de camisetas que quereis.

PRECIOS 1º ANIVERSARIO VRAS en Hervas
Si vas fin de semana completo te incluye:
Cena el viernes
Dormir viernes noche
Desayuno el domingo
Total socios 75€ por persona
NO socios 80€ por persona
Si vas el Sábado:
Desayuno el domingo
Total socios 55€ por persona
NO socios 60€ por persona
El aniversario se celebrara en el camping http://www.campingelpinajarro.com/ se dormirá en bungalós que son de 2 y cuatro personas, hay que llevar sabanas o saco y toallas. La adjudicación de los bungalós se hará por orden de ingreso integro en la cuenta del Club ( (poner en el ingreso aniversario el nombre y el Nick) que es la siguiente:
Nº de cuenta: 2100 3911 62 0100213031
Nombre Vulcan Riders Association
NOMBRE DEL BANCO: CAIXA
La inscripcion sera libre para socios y simpatizantes y la fecha límite para la inscripción es el 20 de marzo los que se apunten los últimos tendrán que dormir en tienda de campaña 5(/%
La copia del ingreso la mandáis al email webmaster@vulcanriderspain.com y poner una nota con la talla de camisetas que quereis.
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren

- ROMO
- Visitante amigo
Gracias Perezoso , tengo el ordenador mal y lo enlace desde un ipod. Un saludo
- Perezoso
- Visitante amigo
- Moto: vn900 custom
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren

- ROMO
- Visitante amigo
Programa 1º Aniversario VRAS
Viernes 9
Por la tarde
Reparto de bungalós según Inscripción
A las 10+- cena y después música hasta que el cuerpo aguante
Sábado 10
A las 9 desayuno
A las 10 salida de ruta por el valle del Jerte (con la floración del cerezo en pleno apogeo) y a mitad de camino una cervecita o refresco con unos pinchos calientes (Barbacoa) total ruata unos 110 Km
Cuando lleguemos 12 ½ a 1 horas visita al museo de la Moto Clásica (opcional)
A las 2 +- horas comida
Después Asamblea de socios (los no socios pueden visitar Hervas (Barrio Judío, Castillo, etc.)
Cuando acabe la asamblea Juegos moteros con importantes premios
A las diez cena y después música y copas (en el camping para no coger las motos)
Domingo 11
Por la mañana desayuno y despedida cada uno a su casa (no vale lloriqueos)
Gracias y un saludo

Viernes 9
Por la tarde
Reparto de bungalós según Inscripción
A las 10+- cena y después música hasta que el cuerpo aguante
Sábado 10
A las 9 desayuno
A las 10 salida de ruta por el valle del Jerte (con la floración del cerezo en pleno apogeo) y a mitad de camino una cervecita o refresco con unos pinchos calientes (Barbacoa) total ruata unos 110 Km
Cuando lleguemos 12 ½ a 1 horas visita al museo de la Moto Clásica (opcional)
A las 2 +- horas comida
Después Asamblea de socios (los no socios pueden visitar Hervas (Barrio Judío, Castillo, etc.)
Cuando acabe la asamblea Juegos moteros con importantes premios
A las diez cena y después música y copas (en el camping para no coger las motos)
Domingo 11
Por la mañana desayuno y despedida cada uno a su casa (no vale lloriqueos)
Gracias y un saludo
- brabo
- Directiva Navarra

- Moto: vulcan 1500 tourer
- Socio: 0565-S
Joe ke bien malegro ke haya gente tan maja y tan dispuesta ke nos informe. La verdad hacia tiempos desde lo del parche ke no leia a Romo y me alegra enormemente ke colavore y nos ofrezca concentras. Muchas gracias chavalin. Lastima ke esas fechas me vengan mal y no pueda ir.
- ROMO
- Visitante amigo
Gracias Bravo, pues si a verdad ya ha pasado bastante tiempo y escribo poco, aunque en privado mantengo contactos de vuestros socios que son muy majetes, fijate lo que es la vida que al final me quite el parche del chaleco pero por decision mia y para ponerme el de la VRA, lo mismo algun dia nos conocemos mi suegra es de Lumbier de tu tierra.
Cuando quieras te presentas en nuestro foro tu y los demas, sereis bien recibidos.
Un saludo.
ROMO

Cuando quieras te presentas en nuestro foro tu y los demas, sereis bien recibidos.
Un saludo.
ROMO