COMPRADO Y MONTADO------------COMPRO RADIADOR EN500 CLASSIC
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Pumba
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI EN500 CL
COMPRADO Y MONTADO------------COMPRO RADIADOR EN500 CLASSIC
Ya lo he puesto tb en el mercadillo, pero bueno por si acaso lo veis tb por aquí.
Pues eso, que busco un radiador para mi burra, el mio cascó y está irreparable, si alguien teneis alguno por ahí en buen estado y a un precio razonable me lo comentais por privado y ya hablamos.
Ráfagas..........
Pues eso, que busco un radiador para mi burra, el mio cascó y está irreparable, si alguien teneis alguno por ahí en buen estado y a un precio razonable me lo comentais por privado y ya hablamos.
Ráfagas..........
Última edición por Pumba el 19 Mar 2010, 10:29, editado 1 vez en total.
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOL

-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Re: COMPRO RADIADOR EN500 CLASSIC
Hola Pumba:
Tiene que ser el de la classic?no vale el de la otra?En taoh (un desguace de Bilbao)tenian una para despiece y en desguaces Malaga tambien tenian bastantes cosas de la vulcan,pero no se de cual.De todos modos si me entero de alguno por aqui,te lo hago saber,ok?
Un saludo.
Tiene que ser el de la classic?no vale el de la otra?En taoh (un desguace de Bilbao)tenian una para despiece y en desguaces Malaga tambien tenian bastantes cosas de la vulcan,pero no se de cual.De todos modos si me entero de alguno por aqui,te lo hago saber,ok?
Un saludo.
- Pumba
- Visitante amigo
Gracias Karretillo mañana llamaré a ver si hay algo..........
Ráfagas.......
Ráfagas.......

- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
Perooooooooo, tiene que ser preciso de la clasicc ??
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- Pumba
- Visitante amigo
A ver, he estado viendo algunos modelos de la EN500 anterior al 97 y hay algunos que podrían valerme haciendo alguna pequeña modificación en los anclajes, por lo demás yo creo que si está en buen estado valdría. He encontrado un par de ellos de la classic y un par de ellos del otro modelo, pero aun no me he decidido a que hacer, el problema que tengo es que los dos que he encontrado de la classic están en USA y me da un poco de reparo, y con los otros a parte de la pasta que piden tendría que hacer alguna ñapa.
Así que sigo esperando a ver si encuentro algo que me convenza. Si tienes algo y me lo puedes ofrecer JUANO te escucho encantado.
Ráfagas y gracias por el interés.
Así que sigo esperando a ver si encuentro algo que me convenza. Si tienes algo y me lo puedes ofrecer JUANO te escucho encantado.
Ráfagas y gracias por el interés.

- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
Pues tengo uno de la EN.
Tengo que buscarlo y no se que pedirte por el, en principio lo quiero de recambio por si acaso, pero con lo de la puta crisis...............
Dime que te están pidiendo por mp y si vale la pena pues hablamos.
Me lo comento el amigo Luichi.
Tengo que buscarlo y no se que pedirte por el, en principio lo quiero de recambio por si acaso, pero con lo de la puta crisis...............
Dime que te están pidiendo por mp y si vale la pena pues hablamos.
Me lo comento el amigo Luichi.
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- Pumba
- Visitante amigo
He estado esta tarde en el taller y hemos comprobado insitu con imagenes del despiece de Kawa que no vale el radiador de la EN500 para la classic, seguramente al contrario si valdría, pero a mi no me vale, los tubos del modelo antiguo salen por debajo y la entrada del interruptor del ventilador tb, y el mio por debajo tiene un soporte con un silentblock, los tubos de la mia salen todos hacia el motor. Por lo tanto no me vale, gracias por el interés, pero no me queda más remedio que intentar encontrar uno de la classic.
Ráfagas.
Ráfagas.

- Pumba
- Visitante amigo
Re: COMPRADO Y MONTADO------------COMPRO RADIADOR EN500 CLASSIC
Pues eso que ya encontré uno por ebay USA, y está montado en la EN y funcionando bien, se tardó un pelín pero bueno, sería el mono que tenía yo ya de moto jejeje. Gracias a los que intentasteis echar una mano.
Ráfagas.......
Ráfagas.......

-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Me alegro de que ya hayas arreglado a la tu niña.Ahora a disfrutarla y a desgastarla de kms.A ver si nos vemos y cerveceamos un rato.Este finde tenia pensado ir a Alba y de paso comer en el pueblo,pero es imposible.Para otra.Lo dicho,disfrutarla.
Un saludo.
Un saludo.
- Pumba
- Visitante amigo
Yo aun no lo tengo muy claro, a ver como amanece mañana y si sale bueno seguro que voy. Aunque a la fiesta de por la noche casi fijo que estaré aunque sea enlatado.
Ráfagas.........
Ráfagas.........