CAMISETAS VULCAN RIDERS-...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- indiojou
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
en la concetración de la garriga abran camisetas ?
Buenas.
En el encuentro de este domingo en la garriga , habran camisetas de estas si es asi la comprare alli y si no y lleguo ha tiempo quiero dos dos
En el encuentro de este domingo en la garriga , habran camisetas de estas si es asi la comprare alli y si no y lleguo ha tiempo quiero dos dos
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
thanubis
- Visitante
Hola !!!! Yo queria preguntar si, ademas de las camisetas, podemos pedir los parches -no los de la bici ni los de la cama hinchable. Me refiero a los parches contra los GUARDARRAILES..
Y también el importe de los envíos. Me voy a adelantar a la contestación: Si la respuesta es SI, yo quiero DOS parches.
Con lo que me digais podre saber la cantidad total de lereles que tengo que mandar via transferencia. Si no me lo decis, y solo ingreso lo de la camiseta a ver como me llega. No me mola pagaros la camiseta y que os la quedeis como trapito de limpiar el polvo, jejejejeje.
Venga, un saludo y muchas V's !!!!
Y también el importe de los envíos. Me voy a adelantar a la contestación: Si la respuesta es SI, yo quiero DOS parches.
Con lo que me digais podre saber la cantidad total de lereles que tengo que mandar via transferencia. Si no me lo decis, y solo ingreso lo de la camiseta a ver como me llega. No me mola pagaros la camiseta y que os la quedeis como trapito de limpiar el polvo, jejejejeje.
Venga, un saludo y muchas V's !!!!
-
taichivan
- Visitante amigo
Las camisetas son una cosa y los parches otra, no juntar churras con merinas por favor.
Los parches los intentaré pagar yo y cuando los tenga os los mandaré por correos, claro esta que el envio lo pagais vosotros. De todas maneras yo creo que para el aniversario de Navarra estará casi todas las territoriales se pueden repartir alli a personas conocidas y no hay portes.
Pensar que estoy adelantando yo la pasta y luego me puedo comer algún parche, asi que no me hagais la 13/14 que sus corto las orejas.....y se las doy a comer a los cerdos.
Un abrazo.
Lord Iván
Los parches los intentaré pagar yo y cuando los tenga os los mandaré por correos, claro esta que el envio lo pagais vosotros. De todas maneras yo creo que para el aniversario de Navarra estará casi todas las territoriales se pueden repartir alli a personas conocidas y no hay portes.
Pensar que estoy adelantando yo la pasta y luego me puedo comer algún parche, asi que no me hagais la 13/14 que sus corto las orejas.....y se las doy a comer a los cerdos.
Un abrazo.
Lord Iván
- thorvul
- Visitante amigo
taichivan escribió:Las camisetas son una cosa y los parches otra, no juntar churras con merinas por favor.
Un abrazo.
Lord Iván
esos humitos chatin
Live to Ride, Ride to Live
-
taichivan
- Visitante amigo
Perdón si he herido en los sentimientos de algún madikita de las montañas.
Me explico:
Camisetas riders = encargado el Vocs a traves de Itzi y yo.
Parches antiguardarailes= me he ofrecido a recogerlas y pagarlas yo para que sea más facil el conseguirlas. De todos modos el chico que lo lleva en portalmotos es Valenciano. Si algún socio de aquella territorial se quiere hacer cargo del tema lo hablamos.
Esta mejor asi Thorvul????
Un abrazo.
Lord Iván
Me explico:
Camisetas riders = encargado el Vocs a traves de Itzi y yo.
Parches antiguardarailes= me he ofrecido a recogerlas y pagarlas yo para que sea más facil el conseguirlas. De todos modos el chico que lo lleva en portalmotos es Valenciano. Si algún socio de aquella territorial se quiere hacer cargo del tema lo hablamos.
Esta mejor asi Thorvul????
Un abrazo.
Lord Iván
- thorvul
- Visitante amigo
- gasolino
- Visitante habitual
Mandado ya el fax, pero no sé si ha llegado correctamente o no, porque no me ha dado recibo porque el fax no está mu sano...
Si me confirmarais que hubiese llegado bien,me harías un favor. Si no os trato de enviar otra vez el fax. Muchas gracias gente
Si me confirmarais que hubiese llegado bien,me harías un favor. Si no os trato de enviar otra vez el fax. Muchas gracias gente
Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido
- KaPal
- Visitante habitual
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- gasolino
- Visitante habitual
:oopsitzi-kickapoo escribió:Gasolina ha llegado bien y por duplicado.
jejejejejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Itzi
Muchas gracias por avisarme, porque iba a bajar al gimnasio a enviártelo otra vez, y las veces que hiciesen falta
Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
Muy buenas !!
Me he enterado tarde pero veo que he llegado a tiempo asi q.....
Pedida camiseta a Ivan ( por privado ) ( Vitoria )
Pago efectuado en La caixa ( VOCS. )
Justificante por email a Itzi ( Bilbao )
Espero q todo este correcto pero me pregunto yo.... nos os liais un batiburrillo siendo cada uno de un lugar ? jajaja
Gracias por tooo !!
SaludoVVSSSSS
Me he enterado tarde pero veo que he llegado a tiempo asi q.....
Pedida camiseta a Ivan ( por privado ) ( Vitoria )
Pago efectuado en La caixa ( VOCS. )
Justificante por email a Itzi ( Bilbao )
Espero q todo este correcto pero me pregunto yo.... nos os liais un batiburrillo siendo cada uno de un lugar ? jajaja
Gracias por tooo !!
SaludoVVSSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300
-
thanubis
- Visitante
Sosiego y calma, John Spartan (Demolition Man)
Oh, Lord Sith oscuro T (o comunmente, Mister T)
He sido yo el que quiere arrejuntar churras con merinas, porque seguro que se lo pasan mejor que yo, que no me puedo arrejuntar en Navarra.....
Es por ello, olle, que ya que hago la transferencia, queria hacerlo con todo el importe completo de camisetas, parches, portes y lo que surja, como se suele decir.
Era una iniciativa privada para conseguir que de un solo envío de dinero estuviera todo pagado, y yo recibiera a cambio tambien un solo envío con mi supercamiseta y mis parchecitos.
Como yo los viajecitos los tengo limitados y restringidos, prefiero recibir las cosas por correo; sin aprovecharme de la buena voluntad de las personas de gran corazon.... haciendo la pelota, por si sirviera de algo, jejeje
Un saludo y muchas V's
He sido yo el que quiere arrejuntar churras con merinas, porque seguro que se lo pasan mejor que yo, que no me puedo arrejuntar en Navarra.....
Es por ello, olle, que ya que hago la transferencia, queria hacerlo con todo el importe completo de camisetas, parches, portes y lo que surja, como se suele decir.
Era una iniciativa privada para conseguir que de un solo envío de dinero estuviera todo pagado, y yo recibiera a cambio tambien un solo envío con mi supercamiseta y mis parchecitos.
Como yo los viajecitos los tengo limitados y restringidos, prefiero recibir las cosas por correo; sin aprovecharme de la buena voluntad de las personas de gran corazon.... haciendo la pelota, por si sirviera de algo, jejeje
Un saludo y muchas V's