¿ que se necesita para rematricular?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
kie13
Visitante amigo
Moto: VN 1700 voyager

¿ que se necesita para rematricular?

Mensaje por kie13 »

Estoy dándole vueltas al tema para rematricular la moto a una matricula de las de ahora, ¿alguno de vosotros lo a hecho? ¿ que pasos hay que seguir?.
salu2

"con nosotros quien quiera, por delante quien pueda"
Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Re: ¿ que se necesita para rematricular?

Mensaje por Er Niño las Minas »

Tienes que ir a Tráfico de tu provincia y entregando la documentación previo pago,te la rematriculan.No se el coste,pero seguro que se puede ir por los 120€ mínimo.Saludos.

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

Muchas gracias --niño-- a ver si tengo un rato y me bajo a la capi, ya que aquí no tengo opción.
salu2

Pumba
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI EN500 CL

Mensaje por Pumba »

Ahora ya no se, pero antes sólo se podía hacer el cambio si había una transferencia del vehículo, o tu vehículo tenía matricula distinta a tu lugar de empadronamiento o por motivos de seguridad, pero te hablo de hace ya años con las siglas de las provincias, ahora no estoy seguro de como va, y el precio si rondaba los 120 euros que te ha dicho el compa antes. Yo hice un cambio de un coche con matrícula de una provincia y me pusieron ya las placas nuevas, imagino que seguirá siendo igual.

Ráfagas..........

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOLImagen

ImagenImagen Imagen
kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

Gracias por la info Pumba, a parte del tema y aprovechando que eres de Salamanca quiero hacerte una consulta, tengo previsto para este verano acercarme a la Alberca, voy desde valencia de don Juan (León) y espero estar dos tres días por esa zona, Bejar, la Alberca, subir a Fermoselle, etc. te estaría muy agradecido si me comentas lugares que no debo de perderme.
salu2

Pumba
Visitante amigo

Mensaje por Pumba »

Claro que si Kie13, con mucho gusto, a ver por partes, Zona de Béjar: Bejar zona antigua, Candelario, y a unos 20 kms dirección Cáceres tienes Hervás, que es muy bonito el barrio Judio y además tienes allí el museo de la moto, donde puedes ver motos que ni te las imaginas. Luego desde Bejar puedes tomar dirección a la Sierra de Francia, La Alberca, Miranda del Castañar, El Cabaco, subir La Peña de Francia, tienes muchos pueblos preciosos que puedes ver. Y luego si tienes intención de ir a la zona de Fermoselle (Zamora) no te puedes perder los Arribes del Duero, tienes paisajes preciosos, en Pereña, Villarino, Aldeadavila y para comer no te puedes perder en Masueco el Mesón El Zebadero. Espero que te sea de ayuda, de todas formas si quieres mas adelante te doy mas detalles.

Ráfagas...........

ImagenImagen Imagen
kie13
Visitante amigo

Mensaje por kie13 »

Gracias de nuevo Pumba, pero creo que es mas que suficiente para dos dias si se quiere ver bien, tienes una birra fresca de mi parte esperándote siempre que quieras.

salu2

CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

Pumba escribió:Claro que si Kie13, con mucho gusto, a ver por partes, Zona de Béjar: Bejar zona antigua, Candelario, y a unos 20 kms dirección Cáceres tienes Hervás, que es muy bonito el barrio Judio y además tienes allí el museo de la moto, donde puedes ver motos que ni te las imaginas. Luego desde Bejar puedes tomar dirección a la Sierra de Francia, La Alberca, Miranda del Castañar, El Cabaco, subir La Peña de Francia, tienes muchos pueblos preciosos que puedes ver. Y luego si tienes intención de ir a la zona de Fermoselle (Zamora) no te puedes perder los Arribes del Duero, tienes paisajes preciosos, en Pereña, Villarino, Aldeadavila y para comer no te puedes perder en Masueco el Mesón El Zebadero. Espero que te sea de ayuda, de todas formas si quieres mas adelante te doy mas detalles.

Ráfagas...........
joeeeeeeeeeeeeee pumba, neno, como me suena eso de masueco....meson....zebadero.... diossssssss se me hace la boca agua y eso que acabo de cenar, jajajajaja, un abrazo peke...... :mrgreen: :mrgreen:

KARPE DIEM
Pumba
Visitante amigo

Mensaje por Pumba »

Igualmente, otro para ti y un besazo para Ana, a ver si coincidimos pronto, aunque por mi parte me parece que este año las concentras del VOCS las tengo un poco jodidas, esta crisis va a acabar con nosotros.......

Ráfagas.............

ImagenImagen Imagen
Responder