BOSS HOSS

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
ROLAND
Visitante amigo

BOSS HOSS

Mensaje por ROLAND »

Estas motos llevan ya 17 años haciéndose y parece que se venden. Mires como lo mires es un exceso... o quizá no ...
Qué os parece ? La más pequeña de la gama tiene más de 5000 CC ( sí, sí, no se me ha ido la mano con los ceros )

http://www.bosshoss.net/Default.asp

Miguel Angel V2K
XPER
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por XPER »

La pequeña solo pesa 837 kgs, menos mal que es la pequeña. Aunque bonitas lo son un rato.

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?

Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

tiene mucho futuro para el reparto de pizzas............................pero son bonitas

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

mmmm, pasadas, crei que no osarias postear hasta solucionarle a tu pasajera lo del asiento, jejejeje, pillastre, :wink: (veo que estaba equivocado)

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

he pasado esta tarde por Kawa y me quieren quitar 900 leuros por asiento y respaldo..........................estoy pensando cambiar de pareja

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Moskito
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Moskito »

El ventilador del radiador es como los del carrefour... jejejje mirar la vista 3d....

A mi no me gustan, el pasajero va un poco justin y parecen un pelin incomodas.... ala

Vssss

Yo soy el as de corazones....
güebo
Visitante habitual

Mensaje por güebo »

Yo tengo una para ir a por el pan, para rutar prefiero mi en 500.

SALUD Y ROCK & ROLL

RIDERS Nº50
VOCS Nº385
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

pasadas escribió:he pasado esta tarde por Kawa y me quieren quitar 900 leuros por asiento y respaldo..........................estoy pensando cambiar de pareja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...Tu hoy duermes en el sofa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Lord Iván

Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

La ostia :shock: ....

Esa fabrica esta en Bilbao?

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Esas se hacen en los alrededores Bolson.

En Bilbao hacen estas, la más pequeña 8.900 cc.. na.... pa ir a comprar el pan como dice huevo

Imagen

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
Redlag
Visitante

Mensaje por Redlag »

joer, pero donde vas con eso ? :shock:

Los trikes parecen hechos para ir vendiendo helaos :roll:

Imagen

...No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
...

aka Galder
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

Nada, nada que como la Kawasaki ninguna.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=999&highlight=

Imagen

Hay que barrer pa casa, ¿no?

Responder