Salu2 desde Alba city
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
bienvenido colega, acomodate, estas en tu casa. saludos desde EUSKADI. por cierto negrisima la tengo yo tambien. vsssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Hola paisano. Recibe un saludo fuerte de un Albaceteño exiliado en la capi regional.
Seguro que en cuanto John Wayne vea tu post, también te saludará.
Si eres de Albacity o de algún pueblo cercano, has de saber que los domingos por la mañana, a eso de las 09:00 solemos juntarnos unos cuantos con vulcan y otros tantos con otras motos en la plaza de Fátima para hacer una rutilla, nutrir nuestros escuálidos cuerpos, charlar un rato y reírnos como tontos.
Te mando un privado con más información.
Un saludo.
Seguro que en cuanto John Wayne vea tu post, también te saludará.
Si eres de Albacity o de algún pueblo cercano, has de saber que los domingos por la mañana, a eso de las 09:00 solemos juntarnos unos cuantos con vulcan y otros tantos con otras motos en la plaza de Fátima para hacer una rutilla, nutrir nuestros escuálidos cuerpos, charlar un rato y reírnos como tontos.
Te mando un privado con más información.
Un saludo.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Hola vulcaneitor.
Qué bien, otro llanero albasitense por el foro.
He vuelto de viaje hace unos días, por lo que no había leído tu presentación, bienvenido seas a este foco de adicción.
Como ya te habrá puesto al día Juan Luis (Saltamontes), me ahorro el discurso, pero si te apetece echar unas birras me llamas y quedamos. Te paso mi teléfono por privado.
Pablo.
Qué bien, otro llanero albasitense por el foro.
He vuelto de viaje hace unos días, por lo que no había leído tu presentación, bienvenido seas a este foco de adicción.
Como ya te habrá puesto al día Juan Luis (Saltamontes), me ahorro el discurso, pero si te apetece echar unas birras me llamas y quedamos. Te paso mi teléfono por privado.
Pablo.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa